Jump to content

estreno de la embarcacion


Posts Recomendados

eh eh eh ke esos bichos me parece ke estan ...hibidos no vayamos a liarla,enhorabuena cocomar por ser el primero te vamos a perdonar pero a ti tomas no tienes perdon jajaja,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias azote,por ser la primera vez,y que me lo dejes pasar jajajajaja,espero que lo proximo sea una captura permitida ,saludos :bienvenido::bienvenido::bienvenido: ,y tomas laredo no te lo cambio por el valor sentimental que siento por ser la primera captura,ademas lo voy a adoptar,y le voy a enseñar a ir por el periodico,salir a por el pan ir a echar la quiniela,no, la quiniela no, que no me fio, no valla a ser que haga como el perro del anuncio,jajajaja,se pierda en el caribe como curro, :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocomar el primer pez que cojes cuando estrenas embarcacion lo recuerdas durante bastante tiempo ,yo coji un jibion pequeño y aun no le he olvidado. lo pesque a los 14 o15 dias de echar el barco al agua ,no large aparejos hasta esos dias porque estuve navegando todo el tiempo para quitar el mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues cuando lleves de esos sobre 400 vers como no te acuerdas cocomar pero si es verdad ke yo el primer dia ke sali con el optro barco no se me olvida pero creo porke fue una de las mejores pesqueras ke he hecho cogi akel dia 2 pargos grandes una brotola casi 4400 y un monton de voraces y era el primer dia de pesca en la patera ke compre y sin saver,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de el bar, es la mejor idea,porque lo de meternos todos en la barca como que no lo veo,jajjajjajja,hombre no es por no intentarlo, si hay que intentarlo se intenta pero intentarlo por intentarlo,jajajajja,veo que se a quedado pequeña la barca, y eso que he salido con ella tan solo una vez,tendre que empezar a buscar otra mayor,saludos,que ya me lo temia,esto cuando se prueba es como una droga, :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de el bar, es la mejor idea,porque lo de meternos todos en la barca como que no lo veo,jajjajjajja,hombre no es por no intentarlo, si hay que intentarlo se intenta pero intentarlo por intentarlo,jajajajja,veo que se a quedado pequeña la barca, y eso que he salido con ella tan solo una vez,tendre que empezar a buscar otra mayor,saludos,que ya me lo temia,esto cuando se prueba es como una droga, :beer::beer::ok:

No dicen que donde caben 2 caben 3 y porque a ese dicho no le aplicamos el donde caben 4 caben 4000 :beer::D pues eso revisale el motor no nos quedemos tirados en medio del mar. :052::030::beer::039:

Azote lo de la quedada es dificil pero no imposible,algo dificil por las distancias que nos separan. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el motor es nuevo no hace falta revisarlo,tan solo tiene 5 horas de navegacion,jajajajajja,bueno puez nada haber para cuando salimos todos en la barca jajajajaja,voy a llenar a tope los dos depositos por si acaso,ahora ya no se podeis echar atras, jajajajja,aunque yo veo mejor lo que dijo,don,lo de las cervecitas en el puerto me mola,saludos :pescando::pescando::pescando::015:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira tira para huelva x la ria, cuando lleges a la estatua d colon tira para babor ( izquierda ) veras el puente de punta, pasalo y la primera a babor entre ese tramo y la primera a estribor muy bueno para robalos, ponte al curry +- 2 nudos con las cañas muy lejos d la embarcacion, suele haber bastantes barcos, ten cuidado con el calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jomarbon,lo capture, antes de terminar el espigon del puerto,alli eche el ancla,ya que no sabia pa donde tirar,ahora que tu me has dado para donde,la proxima salida esta claro, para donde voy a tirar,gracias por darme esa informacion te lo agradesco un monton,ya te contare, espero coger algo y te lo dedicare a ti por tu gran ayuda,que ingenuo fui al creeerme que con tener una embarcacion ya iba yo a tener la nevera siempre llena de pescao,esto es mas complicado de lo que yo me creia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estamos para ayudarnos, ademas x alli dentro puedes ir este el mar como sea ya q no hay oleaje ninguno, lo unico q puede estar malo es la salida del puerto, pero poco ya q lo protege el espigon, y un poco el camino, 1/2 milla como mucho

;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...