Jump to content

pintura fotoluminiscente.


franllobarro

Posts Recomendados

pues eso ke me gustaria ke me digerais

alguna marca de esta pintura ke es para

pintar los plomos. y sobre ke precio vale,

yo e pruguntado por mi zona y me an dixo

ke la tienen ke hacer. con dos componentes.

y saldria a unos 22 euros los 25o ml.

ah!!!!!!!! y donde la puedo conseguir gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se si son para plomos o no,pero en cualquier drogeria mas o menos grande la puedes encontrar, yo las mire una vez pero creo que no eran tan caras, y eso si, ya las tienen echas en sus botes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: franllobarro para que pintar i gastarte una pasta en pinturas cuando puedes camuflar un plomo,porque por muy buena que sea la pintura vas a tener que pintar continuamente los plomos por los roces o golpes ,yo lo que hago es calentar un poco el plomo y lo rebozo en arena de playa y se pega la arena y plomo camuflado y es gratis,o tambien si compras cola pegamento de los varatos en los chinos ,le echas el plomo y con arena de playa y camuflado de nuevo.vamos es lo que yo hago cada uno que haga lo que quiera pero es una forma muy varata de pescar mas o igual pero economica.un saludo. :bowdown::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si esa pintura es como "granulada" y pastosa, muy pequeñitos los granos pero supongo que sera por el componente que tiene para captar la luz, yo la consegui de una empresa que se dedica a estampar regalos publicitarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:whistle: pero lo que si tu quieres es que en lugar de camuflar el plomo ,sea que se vea el plomo que llame la atencion ,yo lo que hago es lanzar con plomos de varilla y en el ojo de la varilla lemeto un chino ,entran perfectos ,aparte de que te sirven para saber la distancia que lanzas y su horientacion ,tambien llamara la atencion del pescado,claro esta para la noche,un saludo.es mas practico que pinta los por que si no hay luna dudo de que estas pintura tengan efectividad. :angry::whistle:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chatungo muy bueno lo de camuflar el plomo calentandolo y dandole unas bueltecitas por la arena y lo del pegamento ya te digo muy bueno lo pondre en practica el dia que este de pesca con el compañero y lo comentare .

joder cada dia se aprende algo nuebo muy bueno y mejor camuflaje que esto poco creo que este inventado,camuflado con la propia arena del fondo para que mas

un 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:ok: juanmasoni es que creo que a veces nos complicamos nosotros mismos ,cuando lo mas practico esta en copiar cosas que estan mas cercanas de sus habitos de los peces,en fin ,me gusta ir provando cosas y si les veo utilidad pues las comparto un saludo compañero. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien busco esa pintura desde que vi este año en el campeonato de Cataluña autenticos arboles de navidad,plomo , perlitas, linea madre y hasta las cametas.

El plomo se vende fluorescente, las perlitas tambien pero ?como pintaron el hilo?,

Ya he descubierto el tipo de hilo, pero para pintarlo no he sido capaz de encontrar mas que la pintura que se usa para pintar en la pared o en el techo estrellitas y lunas con plantilla (esas que cuando apagas la luz sigen un rato brillando) , vale unos cuatro euros en grandes superficies del bricolage, pero tiene un problema, se disuelve en el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chatungo, una pregunta, ¿cuanto calientas el plomo? cuando sabes mas o menos que esta para rebozar de arena?, con que lo calientas? con mechero, soplete?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: edcast lo caliento con un soplete o con el fogon de casa siempre me llevo un cajoncito de arena de playa para hacerlo tranquilamente en casa y lo notas si no eres ciego compañero ,un saludo,aunque ultimamente lo estoy rebozondo con pegamento por no liarla con la parienta. :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muxas gracias xatungo pero lo ke kiero es la pintura, lo del xino

tambien lo hago pero con el xino se le restan bastantess metros

de todas formas concretarme si puede ser alguno en ke

centro comercial la venden la pintura

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero franllobarro yo he conseguido en la cadena de pintura "Pinturas Andalucí­a" esa pintura que cuando la alumbras durante unos segundos y posteriormente le quitas la fuente de luz se ilumina, por tu zona la verdad es que no se que cadena la comercializará, lo que haré mañana si te parece es ponerte en este tema la marca de la pintura e intentas que te la pidan.

Cocinero para esa pintura que se disuelve en el agua, prueba después de pintar con ella (cuando haya secado) imprimirle una fina capa de laca en spray, pienso que te puede solucionar lo del contacto directo con el agua. UN SALUDO A TODOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

interesante tema este de los plomos, aver si alguien pone unas fotillos de esos plomos tuneaos :pescando:

contrapeso a la pintura de la que hablas no le hace falta spray¿?

te dan resultado tunear los plomos de esa forma¿?

un salududo y aver si alguien pone fotillos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores como os comenté os pongo la marca que yo utilizo:

Nombre comercial: MONGAY FOSFORESCENT

Empresa impresa en la etiqueta: Mongay, S.A., Miguel Romeu, 110-112 L´Hospitalet-Barcelona nº Teléfono: 933370643

Forma de utlización: La pintura es espesa, mas bien como una pasta, yo le añado un poco de agua hasta asemejarla a la pintura normal que compramos en cualquier comercio. Antes de todo los plomos deben ser pintado de pintura blanca ya que la pintura fosforescente requiere de un fondo blanco según las indicaciones del proveedor.

Aplicar las capas necesarias para que todo el plomo se ilumine, una forma muy facil de comprobar que estamos pintandolo por todos los lados es hacerlo con una luz muy tenue o sin luz ya que la pintura se iluminará después de haberla expuesto unos minutos a una luz intensa.

Para rematar la faena y darle durabilidad a esta pintura es aplicar una capa fina de laca en spray o de barniz transparente.

Franjmed: en cuanto a lo que me comentas del resultado, a mi me ha funcionado, sobre todo en aquellas situaciones de pesca que el pescado no está muy por la labor, si tenemos en cuenta que ciertas especies son curiosas y esto les llama la atención, también he de decirte que otros tipos de especies son recelosas por lo que utilizándo estos plomos los estamos descartando, pero si lo que hay son besugos o bogas pues a poner plomos fosforescentes, a mi hasta ahora me han funcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...