Jump to content

spinning


mabret

Posts Recomendados

hola a todos los foreros presentes en este dia tan gris como gris fue ayer mi dia de pesca todo estaba a punto,mi caña, un millon de muestras y mis ganas de pescar que no son pocas un buen sitio y al lio, despues de tres horas y media de lances en todas direcciones probé cucharillas, angulones, vinilos, minnows y asta algun poper y nada de nada x dios pero que hago mal no consigo pillarle el truco a esta bella pesca asta el moño estoyalgun colegui que ande por aqui me puede decir que es lo que mas se usa aqui en alicante kizas no stoi utilizando lo adecuado y como se debe recoger bien las muestras xfavor os pido algun consejo de maestros como vosotros un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Mabret no creas que los bolos no son habituales, para mi, de hecho son la tónica general, yo no soy un experto pero practicar... ya te digo. Yo te aconsejarí­a empezar probando con angulones y minnows que son más fáciles de manejar, con respecto a la forma de recogida pues experimentar y experimentar y estar muy atento a por donde va el señuelo por si se mueve algo, existe un video de rapala que se puede descargar en muchos sitios y enseñan varios tipos de recogidas y dan consejos que son bastante útiles. Pero quizá como más se aprenda es quedando con alguien de la zona y aprender de él, pero bueno, ya sabes, la cosa está en disfrutar por ir de pesca y si además engañas alguna pieza, pues... mejor que mejor, mi consejo serí­a recoger hasta el final, no sacr el señuelo del agua hasta el último momento, muchas de las picadas se producen en muy poca agua, siento no poder ayudarte más pero así­ es esta pesca, difí­cil pero muy satisfactoria. Ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mabret, el dí­a 2 de febrero pediste consejo en el foro y varios foreros (inlcuido yo) te aconsejamos que hacer. Ayer dí­a 3 de febrero vas de pesca y no sacas nada (algo que nos ocurre a todos muchas veces, todo sea dicho) y te cabreas (algo que nos ocurre a todos muchas veces, todo sea dicho), los consejos que se te han dado y yo los he leido son buenos.

Yo estoy seguro que no hiciste nada que estuviera mal, pero te harí­a una pregunta ¿Cuantas vecesa has salido a practicar Spinning? Yo hasta la cuarta o quinta vez que salí­ y salí­a con un muy muy buen pescador no saque ni un sola pieza, me llevaba a sus "cotos" me decí­a que muestras usar, le faltó ponerme el robalo en el señuelo.

No te desesperes, llevo muchos años dándole al spinning y son más los dí­as que no traigo pescado que los que traigo. Tómatelo con calma

¡¡¡¡ Aganta la muestra en el agua hasta que está a 15 cm. de la puntera !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay esta la gracia del spinning,,muxas porras ,,pero cuando llega el dia tras tras notas trancones y clavas con fuerza y empiezas a disfrutar la pieza con la emocion multiplicada por 10 ,,,si cada dia se pillase algo creo q esta tecnica no tendria tantos seguidores,,,,,UN SALUDO

-------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dice Javi..:

¡¡¡¡ Aganta la muestra en el agua hasta que está a 15 cm. de la puntera !!!!

parecera una tonteria,pero muuuchos lucios he sacado justito cuando el vinilo estaba ya casi a 10 cm de la puntera,hasta que no ven q se les acaba el agua y "se les pira " la comida no atacan...(no siempre igual claro,porque cuando estan cachondos...da gusto!)

sobretodo paciencia :038:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mabret tio no seas "agobiao". Yo tambien fui el sabado. 7.05 am (de noche) en el agua mojando una preciosa rapala. Estuve dandole caña hasta las 10.15 en una de mis zonas preferidas. Vi lisas de mas de un kilo al romper las olas... pescado en superficie, gaviotas nerviosas. El dia era espectacular, nublado, medio lloviendo, agua limpilla pero algo movida espuma por todos lados, vidilla de peces.... NI PICADA, no solo eso perdi dos Yozuri de las "baratas" mis campeonas y se me rompio la quilla de una tercera grauvell (por cierto con un aspecto precioso pero fragiles de la leche). Asi que imaginate mi cabreo el balance fue -25€ casi, un frio del copon y el brazo descoyuntado .... Ahora, si puedo el Sabado-Domingo que viuene ahí­ estaré... Igual es masoquismo pero....

ANIMO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...