Jump to content

Sirulos a Spinnig en Invierno


_JUANJO_

Posts Recomendados

hola chicos hoy emos salido mi amigo juanito, viñes y yo buscando fondos por el rio en salidas de canales acequias etc. primero salieron 3 carpitas a jigging con los viva parare naranja y un fisus color lisa mientras un sirulo comiendo en superficie con descaro artos cambiamos de lugar ya que ya hacia 3 horas que no cambiavamos de lugar , cuando nos ibamos ya a las cinco de la tarde pare en un sitio que hay unos 18 mientras mis compañeros pescaban a jigging por si alguna lubina , nada me fijo que en un lado se cuece algo me espero y a los 30 segundos como el que no tiro empiezo a recojer y a las 5 maniveladas zas me pega ostia primero vino suabe ya que creiamos que era un lubinon pero la sorpresa fue que era un sirulon y na ala a jugar una 1:15 minutos los riñones jodidos y despues de una buena lucha lo subimos que es lo ultimo que no are nunca mas casi 90kilos al tirarlo casi nos vuelca el barco todo pringado pero bueno a estado muy bien y divertido .

equipo: Kenay King , stella 5000, powerpro 30lbs bajo 60lbs lo mas importante el señuelo un jigs de Atron de los amigos de Alter gris plateado.

Imagen000.jpg

Imagen001.jpg

Imagen002.jpg

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo si no he entendido mal dices que peso 90 kilos?

No quiero poner en duda tu bascula pero creo que te has pasado un poquillo no? te lo digo porque hace 2 años saque uno de esa misma talla y estaba igual de delgado que ese y no llego ni a los 40kg

Si estoy equivocado dimelo porque no pretendo crear polemica,al igual son las fotos que no se aprecia el bicho

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo no lo quites por lo que te he comentado,que la captura tiene merito y mas en esta epoca que suelen estar en el fondo sin moverse apenas.He ido muchas veces a por eso bicharracos y en invierno es muy dificil tener picada.Aparte es solo mi opinion e igual estoy equivocado y son las fotos que no expresan bien el tamaño del animal

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jooooeeee.esos bichos no deberian estar en el rio ebro,es una especie foranea, antes nadaba en el rio tranquilo.....cualquiera lo hace ahora con eso rondando y con esa clase de bocas.

los buzos de mequinenza dicen que no se sumergen si no son con jaulas.....algo habra .no me imagino un golpe con un bicho como este y triplicando el peso.

buena captura amigo mio, espero que este no lo hayas devuelto a la vida.seria un error de los grandes.

espero verte pronto por donde tu ya sabes......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhora buena por la captura JuanJo.

Sin animo de que te cabrees yo tambien creo que deberias revisar la bascula y la camara fotografica, con esto no quiero quitarte merito a esa captura.

Este sirulo media 236cm y peso 74kl.

alfred.jpg

Saludos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con jordi. Esos bichos fuera del rio, que arrasan con todo. Seguro que desde que rondan la desembocadura, ha bajado la cantidad de lubinas. (no os equivoqueis conmigo, que practico la captura y suelta, eh? pero lo de estos animales...)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imagen000.jpg

Imagen001.jpg

Imagen002.jpg

Ya veo que me hice el pene un lio con los retratos,

Felicidades por ese changuete Juanjo,, la enhorabuena de antes tambien hiba por vosotros

Nunca he sacado un animal de esa categoria y supongo que estare dias para lograrlo si es que lo logro, pero queria decirles que si algun llobarro he sacado y se ha dado la circunstancia que en la misma epoca siendo de la misma medida, el peso completamente diferente, no se si unos habrian desovado y otros no o unos entraron de mar mas famelicos que los que ya hacia dias que estaban por la zona.. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...