Jump to content

Me he comprado esta caña


rafaelincl68

Posts Recomendados

Hola a todos :

Pues nada otra vez aqui de nuevo. Me acabo de comprar esta caña que aqui os dejo en imagenes. Es la Shimano Beast Master STC Boat 240MH. Viene en 4 piezas, y con una accion de 75 gramos a 250 gramos de maxima. La he encontrado en Decathlon por 99 euros.

Me gustaria saber si es valida para jigging y si os parece buena compra en relacion calidad/precio, ya que si no es valida para el jigging pues a devolverla se ha dicho. A primera vista tiene una pinta bastante buena, 4 piezas buenos acabados y una accion que a mi parecer la hace interesante tanto para jigging (es lo que creo, ya me contareis los expertos) como para embarcacion fondeada. Bueno os dejo las fotitos y ya me contais. Muchas gracias de antemano.

imgp16541024x768aj6.th.jpg

imgp16551024x768cu5.th.jpg

imgp16561024x768rn9.th.jpg

imgp16571024x768od6.th.jpg

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo la veo un pco larguita y muchas piezas con 2 como dice bernadeau seia mejor pero eso no kiere decir ke sea mala,ademas se le ve buena terminacion,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es bernardeu, la de jigging mide 1,83 como bien dices y ronda ese precio.

Gracias azote por los comentarios.

Pero bueno pues vista la cagada voy a devolverla. Mirando mirando, he visto que es para bote, de las pesadas, y ademas la he visto mas barata. O sea, cagadita. A devolverla se ha dicho.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Haber si la puedes descambiar puesto que no da la talla,,, :bienvenido:

Mira que este la medida entre 1,65 y 1,85 aproximadamente y que no tenga

tantos tramos :bienvenido: ,pues si es de un tramo mejor que mejor,esa que es de 4 tramos es totalmente desaconsejable. :bienvenido:

Espero que sirva de ayuda.. :pescando:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compi, la verdad es que se queda larga. Mira yo tengo la beast master de jigging la 85-200gr 1,83mt y me gusta mucho, eso si para pesos de jigs de más de 100gr, si no trabaja un poco dura,es una caña para darle guerra a lo que quieras ya que yo he sacado algun que otro atuncito sobre los 26 kg con ella y se a portado de la leche, una cosa que no me gusta son las anillas que se me estan empezando a oxidar y eso que yo la enjuago en dulce y le aplico antihumedad, pero bueno por un poquito más tienes la speed master que lleva anillas fuji.

Un abrazo y buena pesca ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...