Jump to content

pesca en punta cana


black

Posts Recomendados

Me gustaria recoger algun tipo de informacion sobre los posibles charters de pesca en punta cana, Republica Dominicana, pues estamos planeando un viaje por alli en semana santa, y ando mas perdio....., cualquier informacion me seria de gran ayuda, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Black,

Por los charter no te preocupes porque en el hotel te los ofreceran, al igual que la gente que esta por la playa (son de fiar, no te preocupes).

Yo cuando viaje alli lo que hice fue preguntar en el hotel desde donde salian los barcos y con esa informacion y un amigo cogimos un taxi y nos presentamos alli.

Una vez alli negociamos directamente en la caseta (esta en la playa) que tienen para los charter de pesca.

Lo que te puedo decir es que te ahorras una buena pasta y el barco es el mismo que si lo contratas desde el hotel.

Intentare mirar donde lo contrate y te digo algo.

Un Saludo

Buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruben_ADM,

Lo que me referia es que lo que puede hacer es preguntar en el hotel desde donde salen los charter de pesca y con esa informacion ir el directamente a negociar. No me referia a que lo contratase en el hotel, ya que como tu bien dices te sangran vivo.

Un Saludo

Buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te das una vuelta por la playa y veras casetas que ofrecen los charters directamente,bastante mas barato que si lo contratas en el hotel.No te olvides de regatear el precio,pero regatear duro porque siempre lo puedes sacar por la mitad del precio inicial.Por ultimo la mejor zona de pesca y donde hay los mejores barcos es en Cabeza Toro,alli es donde se celebran todos los años importantes concursos de pesca del marlin

Un saludo y buena pesca

P.D:Si te gusta el spinning tambien puedes contratar un bote que te lleve por los arrecifes,te aseguro que tendras picadas sin parar.Aquello esta infestado de barracudas y todo tipo de peces de arrecife que se lanzan a cualquier cosa que brilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por contestar, la idea del bote para hacer spining en los arrecifes me gusta mucho, en cuanto a las cañas es necesario llevarlas o te las alquilan alli mismo, habeis probado vosotros esto ultimo, pues lo que mas me atrae del viaje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola black,concreta mas la zona y te informare,yo he estado dos veces pescando en aguas de punta cana,estuve alojado en el complejo de playa bavaro,te aconsejo que si el viaje es solo para pescar contactes con una agencia de viajes de pesca,el porque es muy sencillo,en mi primera visita contacte con joaquin hernandez muy conocido en españa por su negocio de pesca (pescatours)ya que el tenia preparado un viaje de pesca en esas fechas,yo antes de que el llegara sali un dia a pescar por mi cuenta,contrate el barco con un aleman a medias,y la verdad es que fue un autentico desastre,me dio la impresion de que nos estaban llevado a pasear y asi fue,por supuesto ni una sola picada,una tomadura de pelo,cuando llego joaquin le explique lo que me habia pasado y me confirmo lo que ya sabia,luego fui dos dias a pescar con el y la cosa cambio y mucho ya que el tiene una gran experiencia en esta zona y es el y solo el el que dice y manda donde se va,en la primera salida no hicimos con un peto de 35 kilos,que segun joaquin era enorme para esa zona y tambien nos hicimos con un marlin blanco,ademas de bastantes ataques de blancos que no llegaron a clavar por el mal estado de los cebos (el cevo es baliju,una especie de sardina),en la siguiente salida tambien cogimos un par de blanco,dos años mas tarde volvi a pescar con joaquin al mismo lugar,creo que fueron 5 dias de pesca en los cuales pase unos dias fantasticos,cogimos un marlin azul de unos 140 kilos y bastantes blancos,pasandolo bien todos los dias,aparte de la pesca joaquin nos llevo a comer fuera del hotel a varios garitos de pescadores poniendonos las botas de buen pescado y langostas a unos precios mas que buenos,me comento hace poco que ahora tambien hacen salidas de pesca a fondo con buenos resultados.lo que si te puedo asegurar es que los dias que nosotros estuvimos pescando todos los barcos sacaron pescado y en los barcos que no eran de los nuestros no cogian ni una sardina,y es que saben mas que los ratones coloraos,si vas y no sabes te dan vueltas y vueltas a 4 millas de la costa hasta que llega la hora y te dicen mala suerte es que la cosa esta floja,por cierto si vas por tu cuenta cogete el todo incluido que vale la pena ya que comeras lo que te de la gana y a la larga te sale mas barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto la temporada optima de pesca es del 15 de mayo a finales de junio,ya que es cuando entra el marli blanco en abundancia.las especies que puedes coger son marlin blanco,que es lo que mas abunda,con suerte algun azul pequeño,de 70 a 140 kilos,llampugas de 5 a 10 kilos,algun atun de aleta amarilla de 4 a 15 kilos y si te puedes pescar en el arrecife que esta a media milla de la playa barracudas en cantidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...