Jump to content

INSTALACION SONDA


Posts Recomendados

:wacko::ok: A ver si alguno de vosotros ha instalado alguna vez una sonda.

Os comento, tengo la sonda de la vieja embarcación, va el soporte unido por un hilo al trasductor, todo conexionado. Lo que no se si será suficientemente largo, me creo que no ya que la embarcacion nueva es mas larga que la antigua.

No se si será muy dificultoso, pero si lo es, sin dudar al profesional, que tambien tienen que ganarse la vida. Lo que ocurre es que si es a costa de otros mejor.

espero vuestros consejos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno sento muy dificil no es es mas yo lo veo bastante sencillo yo he kitado la ke tenia y he montado la nueva con antena gps y todo en 3 horas y va de lujo,y decirte ke los cables normales tienen 4,50 m asi ke no te faltara creo yo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que no te faltara cable, es bastante sencillo si lo vas a poner en la popa, igual que el gps y la emisora, solo hay que tomarse el tiempo necesario para saver bien cual el el mejor sitio de emplazamiento, no tengas prisa,

un saludo y buena pesca,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...