Jump to content

Posts Recomendados

hola sento

te voy a contar otra por que yo tengo munchas un dia me levante todavia borracho del dia anteriol.

pues sali apescar con mi sobrino que es siempre mi acompañante "TITO Y LA RADIO " se quedo en casa , fuimos 3 barco en busca de los listao aqui en matalascañas hay que navegar una hora y media al sur 3 hora haciendo curricada uno tiramos para un lado .

pues entoces mi motor: un mercuri 40 cv se averio estuve 4 horas ala deriva navegava con una sonbrilla asta que llegamos a un pesquero que nos aserco ala orilla: pomi me daba igual, hera mi sobrino que entonces tenia 12 años y veia como otros compañero pasavan pero no me escuchaban despues en el club todos medecian que creian que esta pescando afondo

total que compre la emisora osino tebeo con una sombrilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaco como esa historia que te ocurrio, cuantas mas podrian contar todos. estaria bien abrir un post con hechos reales ocurridos a pescadores para concienciar a la gente que la mar es LA MAR, y que todo lo que lleves es poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso ke as tenido buena idea tomas con abrir un post con todas las esperiencias ocurridas por no llevar emisora o movil y algunos mas cosas ke hay ke llevar y no llevan ni lo obligatorio,ke a veces decimos anda par el rato ke voy o lo cerca y las cosas ocurren en fin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Tomas LAREDO:

bonito pueblo es vedad que de laredo salen buenos marineros

Pues si ocurrio que se labramos el dia del carmen en club nautico y pesca de matalascaña

salimos tres barcos juntos hacer curri en 60 m en busca de toninos ,alistado o dorados unos paraca otro para ya total que ala media hora de esta haciendo curri ya no nos beiamos .

como yo no llevava ni la radio ni el mivil pues empes ha navegar hacia tierras se gun mi brujula con tan mala suerte que coji con la elice un trozo de cabo suelto y me se partio una viela

Entonces mi barco tiene una silla de combate y en uno de los cañero monte la sombrilla y aguantada con hilo en las barilla hacia de vela y mi sobrino hacia de patron con el timon motor y yo iba moviendo la sombrilla para que tomara el mas aire posible , en el jps marcaba 4 .5 millas asin estuvimos casi 5 hora asta que abordamos un pesquero que estaba fondeado y noa amarramos a el

Mientras ivamos navegando con la sonbrilla nos pasaron los otros dos barco como a dos milla navegando para tierra y ellos creian que yo "estava pescando a fondo y que les estava dicien adios"

A sin me dijeron cuando los vi en tierra

DESDE ENTONCES SIEMPRE LLEVO UNA SOMBILLA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo siempre ademas de la del barco que no la quito nunca una president portatil pequeña y resistente al agua y que con la recarga dura 7 u 8 horas y puedes llamar incluso desde el agua en caso de tener que salir nadando , ademas dos telefonos moviles bien cargados.

y eso que en 30 años nunca me ha pasado nada , al precio que estan las emisoras no es problema , y cuando ponga la nueva con dsc igual dejo la vieja en su soporte desconectada por si acaso , si llevas gente a bordo y le pasa algo a alguien que no sea por culpa mia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces varias incidencias sin importancia por separado se juntan y es cuando las pasas moradas , aunque estas aventuras tambien tienen su puntillo . ( una vez solucionadas ) en su dia algo les tendremos que contar a los nietecillos. a ver si un dia cuento " que viene pepin" , el cumulo de desventuras nautico-pesqueras juntas es para no creerlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a veces varias incidencias sin importancia por separado se juntan y es cuando las pasas moradas , aunque estas aventuras tambien tienen su puntillo . ( una vez solucionadas ) en su dia algo les tendremos que contar a los nietecillos. a ver si un dia cuento " que viene pepin" , el cumulo de desventuras nautico-pesqueras juntas es para no creerlo .

Si, jejeje historias para no dormir, la putada es que estas en el agua y no puedes andar por ella como por tierra :beer: yo hasta que no me salgan aletas, branquias y membranas entre los dedos prefiero montar todos los elementos de seguridad que pueda.

:bowdown::bowdown::baile::039::pescando::039::ok: de agua a remolque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos, Sento y enhorabuena por la sabor 575.Yo la estrené hace un par de semanas pero por trabajo no he podido salir tanto como hubiera querido. la mia tiene 90 cv suzuki y de momento, en dos salidas, todo son buenas sensaciones

en cuanto a la emisora, lo que tu dices, un millon de botones y para colmo el manual en inglés o sea que llamaré a la naútica porque ni siquiera sé si está conectada al gps y creo que deberí­a estarlo

(y puede que a la sonda tambien)

por cierto, ¿ de que marca es tu emisora? la mia es jmc rt-2500

me vendrí­a genial la coincidencia

y aprovechando el mensaje, si me "escucha" TORDOC le agradecerí­a información acerca del gps garmin 152 que en eso coincido con el

que lo he leido por ahí­ y creo que lo tiene conectado a sonda o radio

no recuerdo. gracias anticipadas a los dos y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...