Jump to content

PESCADORES DESAPARECIOS en TORREVIEJA


Posts Recomendados

para los pescadores de de Alacant, Valencia i Castelló, os recomiendo la pagina web ORATGENET.COM

Os dirá el estado del mar por la mañana, al mediodí­a y por la tarde, tanto en la linea de costa como mar adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:nook: les deseo suerte , aunque las noticias que corren no son buenas,todos tenemos que tener esto muy encuenta, la mar es muy peligrosa y hay que saber cuando se puede salir o cuando hay que arreglar esos detalles de la embarcacion que nunca encontramos tiempo,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:pescando: Hola a todos.

Leido en prensa local, periodico informacion de alicante el viernes 16-01-04.

Resumen: Un barco arrastrero de santa pola comenzando a faenar a partir de las 10 millas y terminando frente a las costas de orihuela a una distancia de 6 millas de la costa, recogio en sus redes la cartera de uno de los pescadores deportivos de torrevieja, encontrando en su interior un carnet de nif de los azules, un carnet de piloto y una foto de su mujer, no hablando del dni ni de dinero ni de tarjetas.

Salvamento maritimo los estuvo buscando durante 10 dias, debido al viento de poniente que soplaba, busco hasta Argelia, rastrearon una zona de 12.000 millas.

La familia que se mostraba digustada por no haber hallado nada y suspendido la busqueda, se encuentra en lo que cabe mejor, despues de saber que debido a este curioso hallazgo se han reanudado las labores de busqueda.

La mujer comentaba que la cartera de su marido era un tesoro para el y le entristecia mucho saber que ya no la tiene por que el nunca se desprenderia de ella, el hijo tambien en una postura pesimista como es normal y logico comentaba en prensa que si la cartera estaba en el fondo, ahi estara su padre tambien.

Salvamento maritimo y guardia civil debido a la distancia de costa que ha sido hallada la cartera, retomara la busqueda por que este hallazgo les ha roto los esquemas.

Asi esta la situacion.

DESCANSEN EN PAZ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No tengo palabras para describir como me siento por todo esto, pero si puedo decir a los familiares de estos compañeros que todos los pescadores nos sentimos muy aflijidos por lo ocurrido y que nos unimos a ellos en su sentir

Como última noticia, parece ser que han encontrado en las costas de Santapola una cartera con documentos de uno de ellos.

Aunque haya pasado tanto tiempo espero que aún podamos tener noticias de ellos.

Que Dios les ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos.

Despues de leer todo el foro, me encuentro fatal, escuche la noticia pero creia que los habian encontrado, pues no habia vuelto a sabrer de este tema.

Mi mas sentido pesame a todos los familiares y compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con centollo, mezclan muchos temas y hay cosas que no entiendo en vez de poner todos su apoyo para encontrarlos con vida se ponen a poco menos que echarles la culpa, :beer2: no lo entiendo por mas vueltas que le doy y por otro lado referido a lo de la carnada pienso yo que la podian haber comprado dias antes en cualquier mercado que estoy seguro que el del mercado no se acordaria de sus caras, pero weno asi de penoso es todo.

solo puedo decir que descansen en paz, y recordaros a todos que hemos perdido unos tios de los nuestros :ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink: Acabo de leer el artí­culo y me he quedao flipado....

Porque no se lo envian a Steven Spielberg, seguro que les pagaria una pasta al periodista por los derechos del guion...

Pero como se puede ser tan desconfiado con un tema tan serio... :)

:pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy viene en el periodico que un arrastrero ha encontrado un motor, ancla y otras piezas del barco desaparecido en el mismo lugar donde el otro dia aparecio la cartera.

Parece ser que han encontrado donde esta hundido el barco... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, la prensa indiscutiblemente es sensacionalista, yo pienso que se han ahogado intentando volver a puerto, pero he de decir que conozco a un familiar que piensa que pueden estar en tierra (sin ofender a nadie, es un comentario oido).

Descansen en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...