Jump to content

Cimax TC


ticochaino

Posts Recomendados

Hola compañeros, queria preguntaros a ver si sabeis donde puedo encontrar CIMAX TC a buen precio.

Los he visto en pineda por 91,47 €. Tambien se que en Can barti los liquidaron a 50 €, pero ahora no tienen.

Tengo entendido que es un producto en liquidacion, un producto antiguo, por lo que las tiendas ya no renuevan este material, por eso os pregunto si alguien por su zona los ha visto y a que precio.

Gacias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tico.

Ahora mismo, acabo de hacer una búsqueda de estos púnteros por la red y, aunque no ha sido demasiado intensa, los precios que he encontrado tanto aquí­, como en el extranjero, se mueven por las mismas cifras que en Pineda. Seguiré buscando, tengo yo tb ganas de probar estos punteros a ver que tal resultado dan, aunque yo soy un fiel devoto de los standard hard tip.

Si me entero de algo te lo digo, si pillo otra vez al representante de Grauvell por aquí­ le digo algo, la última vez que lo vi se me pasó haberle preguntado por esto y, si te enteras tú me cuentas algo que lo mismo me animo yo tb y me pillo uno, para pescar de noche y ponerle luminosos y disfrutar de los meneos. Esto de los luminosos no me va nada, pero siempre se puede cambiar de opinión :pescando: .

Saludos. :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale Gran quedamos así­. Aqui en Castellón el tio de Can Barti me dijo que los tuvo y los liquido por 50 € (vaya ganga), a ver si como es un producto viejo lo encontramos por ahi por alguna tienda. Yo de querer, quiero 3, dos para mi y 1 para un amigo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...