Jump to content

¿como lo hago?


Posts Recomendados

es un tiro casi por encima de la cabeza,no te pasas la caña por el lado,este tiro con una caña dura de verdad te partiria el homoplato derecho,lanzas con las dos manos sin utilizar para nada el resto del cuerpo y al final te llevas el talon de la caña a la barriga y no a la axila izquierda y es una lastima por que se te ve muy potente y rapido,ya te salen metros pero con los movimientos adecuados podrias partir la pana,suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que dejo la bobina del ultegra, una 6000, con 215 metros vacia totalmente, hay los 15 metros de la cola de rata y una bobina de 200 metros nuevecita del 22, ala a practicar el tema de colocacion de los brazos, gracias por tu ayuda y a ver si corrijo este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q pasa berebere? yo tambien sigo practicando el otg y la verdad que poco a poco creo que la tecnica va mejorando , por lo que veo en tu video opino lo mismo q dj-santi , yo no soy un gran tirador pero comparando tu tiro con los cientos que me he visto una y otra vez de otg , tu lance es como un "por encima de la cabeza" , pero se te ve q pones una fuerza que te ira de puta madre para cuando domines el tema de los brazos je je , haber si nos vemos pronto y volvemos a tirar las cañas , el mes q viene estare ya todos los findes en tarragona en el camping donde pesquemos , ahora que he visto tu video me he animado a grabar este finde yo uno je je , saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que dejo la bobina del ultegra, una 6000, con 215 metros vacia totalmente, hay los 15 metros de la cola de rata y una bobina de 200 metros nuevecita del 22, ala a practicar el tema de colocacion de los brazos, gracias por tu ayuda y a ver si corrijo este tema

berebere que tal,si consigues los 200 metros con el lance que hemos visto creo que es una distancia cosiderable aparte de la estetica del lance estate mas que satisfecho porque seguro estoy que a muchos con mejor estetica no les salen esos metros pero para la vista la terminacion es mas completa.

yo tanbien estoy practicando el lance y de verdad no consigo quizas una estetica pero si te puedo decir que he conseguido mi distancia record que son 156 bueltas

al ultegra con un 0.18 y 113 de plomo sin carnada.

eso si estoy siguiendo los consejos de los compañeros que en el tema estan mas que puestos y les estoy agradecidos ya que es la unica ayuda con la que cuento puesto que boy a practicar solo y me grabo solo.

felicidades y a seguir superandose en el lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...