Jump to content

NO me aclaro


rafaelct

Posts Recomendados

Perdonad esta pregunta tan simple pero es que no consigo aclararme. LLevo pescando más de 30 años y siempre he comprado los anzuelos viéndolos en la tienda. Ahora quiero comprar unos anzuelos circulares y solo los encuentro por internet. Pero lo que no tengo claro son las tallas.

¿Que signicica 4/0 2/0 2 etc.Os pongo un link para que veáis lo que os digo:

http://pescaelchollo.com/daiichi-bleeding-...oks-p-1498.html

Otra preguntilla:

¿sabéis donde encontrar los anzuelos llamados:

"LAZER SHARP modelo Octopus circle de la marca EAGLE CLAW?

Los vi en Decathlon pero solo tení­an tamaños muy grandes.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los numeros de los anzuelos cuanto mas pequeño es el numero mas grande es el anzuelo , y cuando llega al cero empieza a contar un cero , dos ceros, tres cero etc, cuantos mas ceros mas grande , pienso que es asi espero no equibocarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco estoy muy dcho en esto, pero me da la impresión de que el tema irí­a de la siguiente manera:

...10-9-8-7-6-5-4-3-2-1-1/0-2/0/3/0-4/0- 5/0-6/0...

Así­ iria de forma ascendente, es decir el 10 serí­a el más pequeño para luego ir subiendo e tamaño hasta el 1, una vez en el uno la lista se invertirí­a para ir creciendo pero con un cero de por medio o lo que es lo mismo el 1/0 serí­a más pequeño que el 2/0 y este más pequeño que el 3/0 y así­ sucesivamente.

Vamos, creo que es así­ :blink:

En cuanto a los anzuelos de EAGLE CLAW, en eBay los tienes a patadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Degux tienes razón con la numeración pero hay que tener cuidado pues después los fabricantes o las casas de pesca hacen lo que quieren.

Os demuestro con una fotografí­a, cuatro anzuelos de marcas muy conocidas y de casi el mismo tamaño, existiendo entre algunos 12 nº de diferencia, el nº 10 y el 2/0 en la mano son el mismo anzuelo.

Rafaelct ten cuidado que te puedes llevar una sorpresa si no sabes ya de antemano el nº exacto que quieres

anzuelodt1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque eso puede ocurrir, y de hecho ocurre, lo habitual es lo que dicen los otros compañeros.

La mayoria de marcas de anzuelos tienen tamaños similares para la misma talla de anzuelo, pero puede haber alguna diferencia que puede hacer que el nº 2 de una marca corresponda alnº 3 de otra, por ejemplo.

Muchas marcas disponene en sus paginas de catalogos online con fotografias a tamaño real del anzuelo o con una escala para calcular el tamaño de estos, para que al comprarlos sepamos que es lo que estamos comprando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...