Jump to content

volvo 130


Posts Recomendados

hola a todos

dentro de pocos dias me voya desplazar a la peninsula para ver y seguramente comprar un barco de segunda mano.

el barco en cuestion lleva el motor volvo modaqad31 de 130cv y queria que me alguien me dijera que tal va ese motor y si tengo que fijarme en algun detalle especial cuando me lo enseñen, como humos, ruidos o alguna pieza especialmente sensible que haya que revisar.

muchas gracias a todos. :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gargamel, yo hace poco que he comprado una embarcacion usada con motor volvo 130 cv. intraborda, la verdad es que todavia no he salido lejos pero de momento va muy bien aunque un poco ruidoso y tiene un consumo bajo, el barco es de 6.53 mts de eslora y lo he puesto hasta 30 nudos y tiene una velocidad de crucero de 18-20 nudos que creo que está muy bien, ten cuidado con las palas porque si no estan en condiciones el barco no navega nada, a este se las he puesto nuevas y no veas el cambio, respecto a mecanica lo mejor es ir con alguien que sepa lo que está mirando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

me acabo de revisar la pagina de volvo y el motor en cuestion resulta que es con cola duoprop y yo andaba buscando transmision por ejes

gracias a todos

:ph34r: voy a seguir sin barco una temporada mas :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...