Jump to content

gusanos


Posts Recomendados

Uruk3D no son bichos para anzuelar en un anzuelo grande, todo lo contrario como mucho en anzuelos del 8 hasta el 16, ten en cuenta que primordialmente se utilizan para pescas de ciprinidos al Coup, ahora bien en un anzuelo del 8 o 10 ensartas cuatro o cinco por la cola, pescando desde orilla y flotador y para las lubinas suelen ser un cebo mortal, eso si las lubinas que suelen salir no son muy grandes, aparte el exito con estos gusanitos esta en un cebado copioso y regular del sitio de pesca, para Surfcasting yo ni me plantearia utilizarlos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero que asco.. para el surfasting anzuelas un trozo de carne y que se agarren a el una manada de asticot jaja. Yo no toco eso.

Monotodo, me referia a que por poder puedes utilizar de cebo hasta el fuet :hump:

Y lo referente a lo de verano o invierno hay ya alguna conversacion respecto a eso, todo depende de lo que quieras pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Robalizo lo que dices no esta mal, imaginate el trozo de carne y la manada de asticots enganchados en el . No te hace falta lanzar solo con dejar el trozo en la orilla lo asticots (como son tantos) te lo llevan 200 metros mar adentro, acabas de inventar el Misil-asticotero ja,ja,ja,ja ahora mismo estoy llorando de risa, vaya nochecita que llevamos bufff.SOS SOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja,ja,ja,ja al final los moderadores borraran el post, pues estamos dejenerando un monton. De todas maneras bien pensado creo que los asticots son el mejor cebo del mundo mundial, los pobrecillos son unos currantes entregados, vamos un hibrido entre artificial y cebo vivo, algo asi como si juntaras a Rocky y Terminator, "ponga un asticot en su vida pesquera y sus porras desapareceran" (como slogan) ja,ja,ja,ja. O "La perra vida del asticot y sus miserias". Aunque pienso que seria mejor que empezasemos a absatenernos un poco de contar las virtudes del asticot, primero por nuestra integridad forera y segundo por que al final subiran de precio y las playas estaran llenas de practicantes dandole caña al bichito de marras. Imagina "Mama, mama ( dice un nene pequeño) la playa esta llena de piñones que estan muy ricos, y si no corres se escapan" ja,ja,ja. Arriba el buen humor que desgracias ya tenemos muchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

-Haber compañeros que diferencia hay entre el asticots y el entrecot porque me suenan casi igual.jejeje.

Saludos.

Pues que el entrecot es la carne que esta buenisima y el asticot es el gusano de la carne del entrecot una vez descompuesta que tiene que estar asquerosa :whistle:

Un saludo. :011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Receta: Revuelto de asticot (para 1 persona)

Los ingredientes creo que no hace falta ni mencionarlos.

Bien en una sarten sin aceite echamos un puñado de asticot, unas arenillas de sal y revolvemos, al minuto los bichitos soltaran un liquido pero eso es normal, son proteinas..

Cuando esten doraditos echamos 2 huevos y mezclamos todo. Lo del tiempo de cocion dependera de como te guste si muy pasado o poco..

Luego se sirve en un plato y se acompaña con pan y mucho liquido para beber porque para tragar la bala hara mucha falta..

Que aproveche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...