Jump to content

señuelos " vitala"


don

Posts Recomendados

Hola don,

Mira, he leido yo también el artí­culo de la revista, y no podrí­a estar más en desacuerdo. Yo tengo 2 señuelos de este tipo, de distintos tamaños y colores, y de los que vienen ya plomados con el plomo de la cabeza recubierto de goma que tienen mejor pinta que los de la revista, y mi experiencia es que es un señuelo que basicamente pesca pescadores. Los he probado bastantes veces, en agua dulce y en mar, incluso dias en que los black bass se echaban locos a por rapalas, cucharillas, etc... y a este ni caso. Fuera del agua tiene un movimiento muy sinuoso y atrayente, pero dentro del agua viene casi rigido como un palo al recogerlo. Pero claro, eso es solo mi experiencia. Quiza algun otro compi pueda decirte que el si ha obtenido resultados...

De todas formas si quieres comprarte alguno y probar por ti mismo, en Decathlon lo tienen.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...