Jump to content

Nudos para el jigging


eljubilado

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues en alguna ocasion me ha sucedido que cuando realizo tension con la union del fireline al bajo este tiende a partir , y probando a colocarle quitavueltas parece que el nudo le quita resistencia al microdinema, por ello es la pregunta de cual es el nudo o montaje que os da mas garantias de no romper en caso de hacer fuerza. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el nudo mas usado es el bristol y tambien el Mitney konots este ultimo es muy bueno no se escribe asi pero como no se ingles lo he escrito como lo pronuncio, hay varios mas yo los he visto y los he hecho porque los vi en la televisión en el progrma de canal bahia, sale un tio que es la leche haciendo nudos, ademas un dia me lo encontre cuando fui a comprar en una tienda del puerto y me explico insitu estos nudos y practicando ya se hacer algunos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si teneis un dispensador de hilo ,recomiendo este,el plier knot,no es un nudo,mas bien es una costura queda superfuerte y es facil

http://www.plat.co.jp/english/goods/shout/bobin2.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos: es cierto yo la he probado y es bastante facil de hacer, antes de verlo en esa página japonesa lo habí­a encontrado en una americana:http://www.anglers-proshop.com/knots.php

aquí­ los hacen a mano y es un poco más rollo, pero como dice greco con un dispensador debe ser más fácil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

El nudo que tu dices es el hiciste en el primer programa de jiggins que hechasteis, hace por lo menos un año que desde ese programa me quede enganchado al jiggins.

Pues que sepas que no me entere como se hacia y me volvi loco intentadolo y me acorde de ti una jarta de veces.

Me ha gustado mucho lo que has hecho en el ultimo programa del trenzao hueco tiene muy buena pinta, pero no encuentro el material pa hacerlo, haqber si me dices donde lo puedo encontrar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...