Jump to content

demasiado viento


Posts Recomendados

este sabado me levante como siempre con mogollon de ganas de prepararme los trastos para ir a pescar, hacia buen tiempo, pues bien, cuando llege al puesto (puerto siles de sagunto), empezo a cambiar de manera radical, ¡¡¡¡menudo aire!!!!, la punta de la caña parecia un latigo, saque una mabra y no me di ni cuenta de la picada, conforme pasaba el tiempo mas aire hacia, al final obtemos por recojer, una vez que se me ocurre llebarme ""la camara"" y se fastidia el dia, total que tendremos que esperar haver si hace mejor tiempo este fin de semana, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos

chico no me hables de aire, a mi el domingo que estaba en casa y me dije vamos a tirar la caña un rato a ver que pasa.

Total que llegamos al sitio, aparcamos el coche y al disponernos a subir un poco la pared para ver como estaba el mar viene una señora ola y nos deja chopaos de arriba a abajo un show.

Vamos que fue justo el lugar y el momento, a ver si este fin de semana hace menos aire y el mar nos respeta un poco (por si acaso me llevare una toalla).

A cuidarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo tambien me quejé de lo mismo, estaba en tavernas playa, y tambien habia mar de fondo, tube que corta los aparejos de tantos nudos que tenia la linea, para poder plegar las cañas, por que lanzaba y a los dos minutos tinia el plomo fuera en la arena :beer: a todo esto mi ilusion era haber ido a pescar el sabado por la noche, cosa imposible porque tambian lloví­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...