Jump to content

que os parece este carrete????


pepo9

Posts Recomendados

Ese es el carrete de surfcasting por excelencia, lo que me extraña es que lo tengan porque sacaron hace ya un año o mas otra version mas moderna el XSA y ese ya no se fabrica, aunque casi todos opinan que ese es mejor que el nuevo

Editado por jojo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habla con darshu,hace poco que se ha comprado el freams kix 4000. habla con el porque ese es un muy buen carrete, tambien tienes la opcion del daiwa laguna sea bass 4000, que de carrete no te va a faltar. te indico el daiwa porque es el mejor carrete calidad precio con un freno impresionante todos ellos. si pasas a shimano las cosas cambian, calidad superior, poco peso ,elegantes,finos, bonitos,de muy buen tacto y rapidos,ahhh,por cierto no muy economicos que digamos. yo tengo el stradic 5000 y he adquerido recientemente un stella SW 5000 . es que yo soy muy pickis mickis y necesito alicientes en la vida.a partir de ahora no se que voy hacer...que puedo comprar mas? una rubia despampanante para que me vaya soplando?.......eeeehhh,que en verano hace calor.

mal pensados.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepo9 como dice jordi66 yo me he comprado el Daiwa Freams Kix 4000 y aunque aun no he tenido oportunidad de probarlo (ya que me llegó ayer mismo) de momento estoy muy contento con el aspecto, el tacto, lo fino que va, lo ligero que es para las prestaciones que tiene y sobre todo el buen precio que tien :bowdown:

La unica pequeña pega que le he visto es que solo viene con una bobina... pero como he dicho es pequeña por que incluso adquiriendo otra (que lo pienso hacer) sigue siendo muy economico.... incluso se le puede poner un pomo de esos de combate si quieres :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepo9 , a mi me ha costado en ginrinebay un total de 75€ (los portes no los cobran) por aqui lo mas economico que he visto (y tambien por internet) eran 150€.

Este carrete comparado a un Shimano vendria estar entre un 5000 y un 6000.. aunque de capacidad creo que viene a tener practicamente la misma o mas que un 6000.. y de freno son 8Kg lo cual lo situaria por encima de un Stradic.

Nada mas lo pruebe en mar ya te diré como se porta... y ojala lo estrene con un buen bicharraco :beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me guuuutaaa,meeee guuuuutaaaa. :beer:

eeee muuu bonitooo. :D

yo el unico problemilla que les veo al los aiwa es el peso,creo que con ese modelo han avanzado bastante con este aspecto.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo amigos, el otro dí­a en una tienda de pesca me enseñaron a través de catálogo un carrete de la marca Cormoran, marca alemana propiedad de daiwa si no me equivoco. El carrete tiene una pinta estupenda, 9 rodamientos, cuerpo metálico, maneta de aluminio, etc..., además de todo esto recuerda mucho a un carrete que muchos de vosotros conoceréis:

00755037001133969225tt5.th.jpg

Para más información podéis verlo en la página de daiwa-cormoran.

Alguno de vosotros lo ha visto en vivo o probado? es que creo que puede ser un buen carrete de spinning y además tiene buen precio, sobre los 120 euros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...