Jump to content

Cuidado con las respuestas


bitxo

Posts Recomendados

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural lo saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él... decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer.

Suavemente le dice:

- Disculpe... ¿será que nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:

- Pues... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a toda velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le fue infiel a su esposa.

- ¡Ohh...! ¡¡No me diga que usted es aquella stripper que en la despedida de soltero de mi amigo yo me tiré encima de la mesa de billar, en medio de aquella tremenda orgí­a, completamente borracho, mientras una de sus amigas perras me flagelaba!!

- Bueno... no exactamente -responde ella, visiblemente avergonzada.

-Yo soy la nueva maestra de su hijo...

Saludos y buena :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy bueno y parecido a aquel que se encuentran dos amigos que hací­a tiempo que no se veí­an.

-Le dice uno al otro:

.-¿Qué es de tu vida?

.-Y el otro le responde:

.-Pues ahora lo estoy pasando fatal, porque acabo de separarme y tengo un buen problemón encima. No puedo ni dormir.

El otro le contesta:

.- Pues aní­mate hombre. Tampoco es tan importante e incluso es mejor para tí­. Precisamente los amigos nunca hemos querido decí­rtelo, pero tu mujer es un verdadero putón verbenero. No recuerdo ninguno de nuestros amigos que no se la haya cepillado, en cualquier lugar.

Y contesta el otro:

.- Pero qué me dices. SI YO ME HE SEPARADO DE MI EX SOCIO EN LA EMPRESA...

Saludos.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al niño seguro que lo cambia de colegio. Muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

saludos a todos los es la primera vez que escribo en el chat hace dias que me boi conectando y beo que hay buen ambiente espero poder aprender alguna cosa y poder aprender a lanzar como algunos de vosotros otra cosa perdonad las faltas de ortografia .

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...