Jump to content

alla voi otra vez


mabret

Posts Recomendados

hola mui buenas tardes a todos, quisiera algun consejito de alguien que me pueda echar un cable, vereis seguramente para viernes o sabado ire a remojar los señuelitos aqui en la desembocadura del segura en guardamar que voi casi siempre pero alguien de entre vosotros a pescado alli? desde luego no os pido que me digais vuestras armas secretas pero kizas si aconsejarme algun señuelito que pueda ir bien, tan solo no quiero ir a ciegas lo que si os digo es que yevare algun angulon algun poper pekeñin y alguna que otra cucharilla gracias por vuestra ayuda un saludo a todos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto darle las grcias a darshu que ahora repasando mensajes no vi el que me mando ya hace algunos dias gracias por darme animos i darme esos buenos consejos que de seguro me seran de gran ayuda i a todos los pescadores no dudeis que si alguna vez cojo algo bueno os lo enseñare aki en el foro, voi a ir engrasando ya las cañas jejeje chao que paseis buena tarde i no olvideis mi anterior mensaje , chao que la fuerza os acompañe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola mabret, yo desde mi ignorancia te aconsejaria el anguilon, quizas le puedes pintar algo rojo o con reflejos y alguna rapala que imite a una lisa, bien brillante para salvar un poco la turbidez de esas zonas. Ambas especies-presa son tipicas de desembocaduras aunque quizas un poco tarde para el anguilon. A mi la cucharilla lanzada con un plomo y recogida rapido (no te queda otro remedio para no engancharla debido al plomo) me ha dado resultado alguna vez (3 creo). Eso si es un poco incomodo ya que cuando toca el agua ya tienes que estar recogiendo!!!!

Espero que te valga de algo, no te deseo ..... que dicen que trae mala ..... Hay que cuidarlo todo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi consejo mabret es q no tengas miedo en la medida del señuelo,,,señuelos grandes,,,,la lubina muxas veces ataca por defender su territorio y le meten a cualquier medida,,,otro cosejo ya q vas a una desembocadura es q lances en zona de corriente con señuelos con babero grande y lo dejes trabajar a el solo hasta q coja orilla sin necesidad de recojer,,,es un truquillo q yo utilizo y solo sirve en salidas de agua a mar como rios o rieras,,,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto darle las grcias a darshu que ahora repasando mensajes no vi el que me mando ya hace algunos dias gracias por darme animos i darme esos buenos consejos que de seguro me seran de gran ayuda i a todos los pescadores no dudeis que si alguna vez cojo algo bueno os lo enseñare aki en el foro,

No hay de qué mabret!! ;) yo tambien he necesitado (necesito y necesitaré jejejejeje :P ) consejos y otros compañeros en el foro me han aconsejado :) no esta mal que yo tambien pueda aportar aunque sea un granito de arena a la causa :)

Creo que los consejos que te acaban de dar amarildo y xsifo son mas que correctos, yo en tu lugar los seguiria al pie de la letra (vamos que si voy a pescar yo mismo los seguiré sin dudarlo dos veces :P ).

mabret animo y que tengas mucha suerte... yo la semana que viene estare en el sur Murciano e intentaré hacer varias salidas de pesca a ver si tambien tengo suerte y saco algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...