Jump to content

TENGO DOS BOBINAS


Catania

Posts Recomendados

He comprado un Stella 5000 que ya me viene con dos bobinas, una de ellas la voy a llenar de power pro de 20lb, aunque he visto diferentes tipos que van por colores : green, red, white y hi-vis ¿cual me aconsejáis?

Y otra cosa : La segunda bobina ¿pondriais el mismo hilo? ¿otro distinto? ¿cual?

Ya sabéis que yo pesco desde costa en Mallorca donde pillar un bicho de + de 5KG es muy infrecuente. AH!!! y alguna vez (para desgracia de otros foreros) voy a las kedadas del Delta.

Salut, força i bona pesca :ph34r:

PD : he comprado el carrete SHIMANO STELLA SW 5000 HG W con bolsa, bobina de repuesto y grasa para mentenimiento por 340 euros a GINRINPECHE sin gastos de enví­o. En el momento de escribir este post, quedan 5 disponibles, si os puede interesar a alguno lo he encontrado en ebay con el número de artí­culo 140081688035.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un Stella 5000???? la envidia me corroooeeeee!!!! :P ENHORABUENA!!!!! :)

Catania mi presupuesto no llegaba a tanto (mas bien a poco ;) ) y me he conformado con un Daiwa Freams Kix 4000... el cual lo he pedido tambien por Ginrinebay (que por cierto lo pedi el martes o miercoles de la semana pasada y aun no ha llegao,,, tienes idea de cuanto suelen tardar???)... yo para este carrete me he pillado del el Whiplash Pro de la casa Berkley de 0,17mm y 21,7kg (50lb) de resistencia 274m (300 yardas).. y aunque no se la capacidad exacta se que tendré que meterle relleno... en teoria al 5000 de shimano le cabrian los 274m de este hilo... pero es en teoria ya que como no se el tamaño real del diametro del hilo puede que que sobre.. aunque yo creo que si que cabria entero en un 5000... y si es asi desde luego que yo le pondria ese.. ya que me imagino que el Stella 5000 te lo habras comprado para sacar Anjovas y Palometones... no Jureles :P (o te lo has comprao pa fardar???????? ;) )

Bueno... ya nos contaras que tal te va esa maravilla :) enhorabuena de nuevo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AH!!! y alguna vez (para desgracia de otros foreros) voy a las kedadas del Delta.

jiiiaaa,jiiiaa,jiiia. nos veremos pronto espero. tu carrete es muy chulo,casi tanto como el mio.... el que me tiene que llegar claro....juuuoo juuoo juuoo, los dos igualitos pescaremos,bueno yo con un poco mas de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo con un poco mas de pelo.

Jordi007, oopps !! perdon !! :02: queria decir Jordi66 : ahora todo el foro sabe que soy calvo, peroooo ¿a que me encuentras guapo? :ok:

Por cierto : ¿con que vas a llenar las bobinas?

Salut, força i bona pesca :saludando:

Editado por Catania
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Catania, 20 libras para la bobina principal me parece bien y yo le pondrí­a a la otra un trenzado de 30 libras para cuando vayas al Delta...por si te cruzas con algún animal resabiado, entrado en carnes y con muy mala leche.....ya sabes. En cuanto a colores para el hilo yo te recomiendo el amarillo o cualquier color que destaque, más que nada por saber por donde te viene el bicho en condiciones de luminosidad escasa o en medio de una lucha en la que no sabes ni donde tienes la mano izquierda :ok: .

Darshu el Daiwa Freams tengo entendido que es un gran carrete de la gama media-alta, en España se le conoce con el nombre de Capricorn y como pertenece a la casa Daiwa te diré que un 4500 de esta casa es equivalente a un 6000 de Shimano. Suerte y a ver si estrenais pronto los equipos con una bonita captura. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso janfri, con bonitas capturas. por lo menos intentarlo.

joan tu ya sabes moreno mio,que son causas mayores el porque no podemos vivir juntos :beer: . una de las razones es que separarnos de nuestras mujeres nos costaria un riñon.aparte de eso y hablando de pesca yo llenare una bobina con trenzado del 14 winplast que te aguanta mogollon de kilos,tantos como 17 kgr. y la otra bobina con mono del 26 ó 30 para las pajareras de bonitos y atunes.

creo que es lo mas sensato,el trenzado para los tunidos malo,porque esos ven mas que un vijilante de la playa.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...