Jump to content

como pescar las bogas ?


M-SELA

Posts Recomendados

Gorrión, a mi parecer la boga viva es uno de los mejores cebos que hay, lo que darí­a yo por tener unas cuantas de esas que pesca robalizo.

Y que lo digas amigo..

Creo que la talla minima de la boga esta en 12 cm. por lo tanto se considera que a partir de aqui ya son adultas, aunque tan pequeñas no me van bien, asi que al agua otra vez no se suelen embuchar, aunque tampoco de 20 o 25 cm peazo de bogas,..

El que alguna vez puso la cabeza debajo del agua en espigones y con gafas habra visto que en ocasiones hay una verdadera nube de bogas, por lo que no creo que entre en las de vias de extinsion, por lo qeu tienes diversion asegurada, pero cuando voi a la boga viva solo suelo gastar unas pocas en la mañana..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo las pesco cuando voy al sargo, enguado la zona y si seguro que se acerca una manada de bogas, es imposible pescar sargos si estan por medio, una tarde sacamos 14 sargos entre dos y yo de bogas perdi la cuenta en la numero 20 y todas grandes, mi compañero tambien sacó una burrada de ellas. Es una gozada sacarlas pero pierdo el tiempo moneando con ellas.. Por estos lares para los pescadores es una especie no deseada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...