Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

Me estoy pelando to!!! :030:

Suerte que nos iva a llover y llevabamos los chubasqueros :030:

Jjajajajajaja yo por suerte no me he pelado jajaja pero buena xurrasca si que me pegue!!!uffffff menudo lorenzo mas dañino ese dia!! :030: que te recuperes de tu visita al parque acuatico jajajaja!! :030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Lo que podriamos llevar es una carpa, asi tanto si llueve como si hace sol estariamos resguardados.

Tranquilos, por suerte no duele, pero parezco una serpiente mudando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROXIMO EXTRENO EN 202328368f9d68c3cf9mee1.jpg¿..............................................................................

.

..................?

dsc02372ki0.jpg

Venga, vamos a ponerle nombre a la pelicula y asi podemos estrenarla. De entre todos los nombres al final se haran votaciones y se iran eliminando hasta dar con el nombre adecuado.

Este es el nombre que yo le pondria:

EL TERROR DE LOS SIRENAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PROXIMO EXTRENO EN 202328368f9d68c3cf9mee1.jpg¿..............................................................................

.

..................?

dsc02372ki0.jpg

Venga, vamos a ponerle nombre a la pelicula y asi podemos estrenarla. De entre todos los nombres al final se haran votaciones y se iran eliminando hasta dar con el nombre adecuado.

Este es el nombre que yo le pondria:

EL TERROR DE LOS SIRENAS

Este es el nombre que yo le pondria:

TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo que Miguel soy yo esta noche ay fiesta tenemos lágrimas pasa te a tomarte algo estamos en el solera de tras al lado de moros del rif soy destraler pasa te

Ya te he contestado al pribado miguel fenomeno!!un saludo!! :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor oscuro ya empieza a pedir direcciones para preparar los envios de los productos del foro.

Se me ocurre, y espero opineis de igual forma, que podria recibirlo todo uno de nosotros y realizar una quedada de estreno.

¿Que opinais? :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor oscuro ya empieza a pedir direcciones para preparar los envios de los productos del foro.

Se me ocurre, y espero opineis de igual forma, que podria recibirlo todo uno de nosotros y realizar una quedada de estreno.

¿Que opinais? :untitled:

Este xest tiene ganas de marxa!! :beer::untitled::baile::bowdown:

No esta mal y si no podemos coincidir por lo menos los de cada zona si que se haria asi!! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola colegas, buenos dias, ya que todos sois / somos de Alicante, me podeis decir por donde queda la playa "Sequiol", está por Torrevieja pero no sé exactamente donde, a ver si alguien me puede ayudar, ya he puesto un post general pero....., muchas gracias de antemano.

Un saludo. :untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...