Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

pescadorcillo por mucho disfraz ke te pongas eres el 6 empezando por la izquierda,señores ke no es solo las :014: si no ke hay tambien bote de 1000 euritos,y a paco le viene de escandalo para el bote y dejar las cañas jejejejela venganza sera terrible,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pedales como dice juan contamos contigo. ;)

Bueno compañeros de momento la gente somos salvo modificaciones de aqui a la fecha:

Juanmasoni y sus amigos

Pacobenidorm

Aixni

Isidrin

The darck man

xest

Pariza

Pescaoret de canyeta

Mancheguico

Josealicante

Pedales

Y un servidor

Como ya he dicho antes salvo modificaciones ai que esperar a la fecha y cuando se aproxime la fecha habra que ir confirmando asistencias,un saludo.

Pd: el que quiera traerse amigos que se los traiga cuando mas seamos mejor!!

esto coje colorrrrrrrrrrr :beer::ok::039::039::banda::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, despues de leer la que estais preparando me han entrado las ganas de unirme a la fiesta, a pesar de que yo suelo pescar con el barco, puedo rescatar

mi viejo equipo del baul de los recuerdos, aunque no se si me acordare de lanzar, da igual, cualquier excusa es buena para hacer nuevas amistades. Os lo confirmare mas adelante, pero si no me surge ninguna historia el 28 ir preparando unas :o de mas. Saludos. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedales como dice juan contamos contigo. :pez3:

Bueno compañeros de momento la gente somos salvo modificaciones de aqui a la fecha:

Juanmasoni y sus amigos

Pacobenidorm

Aixni

Isidrin

The darck man

xest

Pariza

Pescaoret de canyeta

Mancheguico

Josealicante

Pedales

Y un servidor

Como ya he dicho antes salvo modificaciones ai que esperar a la fecha y cuando se aproxime la fecha habra que ir confirmando asistencias,un saludo.

Pd: el que quiera traerse amigos que se los traiga cuando mas seamos mejor!!

esto coje colorrrrrrrrrrr :pescando:<_<:pescando::pez1::016::)

pescadorcillo tambien se apunta pescatrex,venga que si vamos todos estoy mas que seguro que alguna pieza pillaremos,saludos para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedales y pescatrex :bowdown: cervecitas no faltaran jeje :beer:

Quien soy??creo que con estos disfraces tendre suficiente para escurrir el bulto!!!!

pescadorcillo se acabaron los carnavales seras el unico que este disfrazado :whistle: me llevo la recompensa jeje

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeaahhhhhhhh, aquí­ estoyyyyy. Que acabo de ver este post. Aquí­ tenéis a un extremeño de nacimiento y alicantino de adopción, viviendo en la "city" Alicante, desde mis tiernos 6 añitos.

Además, estaré todo Marzo de vacaciones, y me gustarí­a mucho ir de pesca con alguno de ustedes, siempre voy solo, y la verdad es que a veces no es grato estar en un pesquero desierto solo, sobre todo cuando empieza a oscurecer. Ya sabéis, el lobo, aaaaaaaauuuuuuuuuu, y los malos tiempos que corren.

Saludos y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo soy de Alicante y suelo salir a pescar en embarcación por la bahí­a de Alicante, entre 5 y 8 millas de la costa.

A mí­ lo que más me atrae es el curri, por lo que actualmente me encuentro a la espera de que vnega de nuevo la temporada y el pescado se acerce a la costa.

Un saludo a todos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...