Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola adrian_27_1988, en playa paraiso a las 7:00h en la gasolinera que queda al lado del camping paraiso :wub: lo del horario jonense ;) pescadorcillo sabra mas de lo del horario del un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, yo el tema con la señora :cumple: , lo llevo mas o menos bien, creo a las cervezas :untitled: y al almuerzo llego. Creo que el tema del horario se tendria que ver, porque las fechas que son y el cañar que se va a montar, uuummmmm, no se. Sera cuestion de informarse. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya problemon el horario de la playa, hombre lo que son turistas no creo que hayan muchos pero si es verdad que si nos quiere hacer la sisa algun bañista no la hace llamando a :pescando: .Es que no tengo ni idea en esas fechas como estara la gente en el tema de la playa.no se alguien que entienda del tema haber si sabe algo.Hoy las playas de benidorm estaban ya con gente en la playa aunque benidorm no es la vila puede ser que en esa fecha ya haya algun bañista.aunque pensando no se 50 o 60 cañas plantadas en la playa de buena mañana la que se lia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conozco algunas playas menos transitadas por los bañistas aunque son mas pequeñas y de no tan facil acceso, de todas maneras le preguntare algun policia que me informe del tema o tendre que ir al ayuntamiento si hace falta todo se andara,de todas maneras en cualquier playa que sea apta para el baño se nos podria complicar la cosa,ya iremos diciendo algo.un saludo :bienvenido: todo se andara!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imaginaros que estamos allí­ mas de 20 para querer pescar y no dejarnos la que se puede montar jajajajajaja,¿que hacemos?seria un problema por lo de pescar pero que no se nos jode el dí­a por nada de nada eso es seguro.venga que podemos con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi pues no habiamos caido en eso , pero si que puede ser un problema lo del horario , miralo haber si tienes algun colega policia , o en el ayuntamiento , si en caso de que no se pudiera yo propongo el cambio de horario , y hacerlo por la noche , que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi pues no habiamos caido en eso , pero si que puede ser un problema lo del horario , miralo haber si tienes algun colega policia , o en el ayuntamiento , si en caso de que no se pudiera yo propongo el cambio de horario , y hacerlo por la noche , que os parece.

Yo lo mirare paco haber como esta el tema. :untitled: lo unico que puede pasar es lo que dice juanmasoni aburrirnos no nos ibamos aburrir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la solución estarí­a lo de pescar por la noche a mi no me viene mal pero no se si a todos les viene bien y otra seria poner la fecha en este mes para no tener problemas de bañistas si es de dí­a como que nos vemos mas y se puede hacer lo de la comida de noche seria maraton de pesca

con una buena cena a pie del pesquero.lo que querais creo que lo de si nos perdemos la pesquera no es lo mas importante lo importante es conocernos y cambiar opiniones.

lo que sea bien estara chicos que ese dia nos bamos a inchar pero no se a que jajajajajajajajaja,venga sin desanimarse vamos palante chicos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo es que por la noche........la parienta...... no le hace gracia que la deje sola,pero

estaria bien por que para la pesca supongo que sera mejor ¿no?pero para conocerse mejor de dia ha ver si van dando los demas opiniones sea lo que sea esto que no decaiga :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para la primera quedada la deberiamos hacer diurna para concernos mejor que de noche todos los gatos son pardos :ok: jajjajja.bueno yo creo que no importa vamos hacerla como esta y como quedamos a las 7:00 de la mañana,hasta la hora de llegar algun posible bañista que no creo que sean muchos en esas fechas ya nos apañariamos como fuera,no creeis. :pescando:

Adelante... :pescando::038::beer::02::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A expensas de bañistas o no, me parece que seria algo importante que pusieramos en sobre aviso a la policia local :016: advirtiendo que seremos una cantidad importante :bienvenido: y que si puede ser nos den un permiso escrito.

Hecho esto los bañistas ya pueden rabiar todo lo que quieran, mientras no sean más que nosotros y lleven bates de beisbol, no deberiamos tener miedo a posteriores consecuencias (traumatismos, contusiones, hematomas....) :bienvenido:

Cuanto antes avisemos mas peso tendran nuestros argumentos y menos esplicaciones tendremos que dar despues.

Si alguien vive cerca o es de alli que se ponga en contacto con la :016: y que averigí¼e que tenemos que hacer para luego no tener contratiempos.

Si es por la noche yo no podre asistir que el dia siguiente viene mi hermana que esta en Madrid estudiando a drede para celebrar su cumpleaños, y obviamente no voy a estar yo durmiendo la mona

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no se puede hacer de noche pienso que habria que adelantar la hora de la quedada , por que asi no habra nadie en la playa , y una vez que estemos todos ayi , haber quien nos quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco que te parece si pasmos la quedada a la zona del moro hay no tendriamos ningun problema

jonense,esta bien que tengamos mas sitios donde poder acudir y mejor sin problemas lo que creo que de quedar en la gasolinera que queda al lado del camping es lo menos complicado para localizar de ay partimos donde seha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que de quedar en la gasolinera que queda al lado del camping es lo menos complicado para localizar de ay partimos donde seha.
si si no me lo pongais complicado que me veo dando vueltas por alicante jeje.. :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi la zona del moro creo que se queda pequeña , para todos los que decimos que vamos , y si quedamos alli , ya podeis echaros un cargamento de plomos , no creo que haya problema en los estudiantes si vamos pronto , luego haber quien se mete alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...