Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

:hola amigos alicantinos, aqui uno nuevo de vergel, uno mas para la quedada ya me direis donde y cuando siempre da gusto conocer nuevos compañeros para ponerse al dia pues he estado mucho tiempo desconectado de la pesca y desde hace unos meses he retomado mi antigua aficion, un saludo a todos y buena pesca. :lol::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescaoret encantado de que te apuntes,en cierta ocasión me apunte con unos compañeros hara unos 8 años y fuimos de pesca a playa vergel creo que fue en denia y macho cuando volvi a casa mi familia no creí­a lo que estaban viendo pues en esa noche hice 15 doradas con pesos de 0.500 y el kilo,un par de sargos rondando el medio kilo,no estan acostumbrados claro jajajajajaja.

pescaoret el dí­a 7 de abril en villajoyosa,playa paraiso,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria mas de buena mañana (aunque eso signifique madrugar). Ademas durante el dia tambien se puede lanzar a spinning y a mi me gusta mucho.

Este seria mi planing:

1.- 8:00h Punto de encuentro y primeras presentaciones.

2.- 8:30h Llegada a la playa, distribucion de zonas y lances :pescando2: .

3.- 9:30h Almorzada general con :beer: y bocatas de casa y asin ir conociendonos.

4.- Cuando se acabe de almorzar, primera comprobacion de las cañas pa ver si se ha enganchado algun tonto :barco: , vuelta a lanzar y mini siesta (me encantan esas mañanas de abril que te da el vientecillo fresco y te calienta el sol).

5.- 14:00h Comernos una buena paella de arros negre o arros a banda ;) (hay que averiguar si se puede pedir en algun bar de esa zona).

6.- Posteriormente... :039: ir reposando las cervecitas y las copas para mas tarde poder coger el coche .

7.- 19:00h Ir recogiendo y despidiendonos hasta la proxima (joder, este punto aun no ha llegado y ya me duele :beer: ) Este punto seria opcional, para mi si porque por esas fechas caen muchos cumpleaños y seguramente caera alguna cena.

Este seria un buen dia para mi, pero cada uno que exponga el suyo y luego vemos los pros y los contra y sacamos el ideal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo para el 7 de abril lo tendria complicado ya que seria el puente de semana santa y la parienta en puentes y demas quiere salir por ahí­ y la pesca no entra en sus planes, pero en el caso de que pueda o se cambie la fecha, o se haga otra antes, o despues, jejejeje pues intentaria ir.

yo el horario me da igual. referente a la playa pienso como algunos compañeros. la playa del paraiso comoda es pero pescado.... va a ser que no, por lo menos las veces que yo he ido y han sido muchas por el tema de comodidad, pero me he cansado de hacer porras alli, pero ya digo...

¡¡¡ si hay que ir, se vá... pero ir pa´na ¡¡¡ :015:

saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tendria que mirar las fechas de concursos del club ,( pero lo mejor seria que no coincidiera con puentes ni semana santa ), cuando lo sepa os lo digo , pero si no coincide voy seguro , yo mi opinion es quedar de tarde y pasar la noche , es solo mi opinion , luego entre todos se decide eso me da iwal , la playa del paraiso de la vila esta bien , la playa de san juan mejor dejarlo , por que casi siempre hay concurso . :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de semana santa yo he caido hoy tambien y tengo el mismo problema que Mancheguico de momento no tengo planes pero las parientas mandan y seguro que tendra pensado algun viajecito o algo,pero de todas maneras seguro que se repetira y no fallare. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto parece que se anima mirar haber que os parece el 28 de abril dos semanas despues del puente.De todas maneras se que es muy dificil ponernos de acuerdo todos asi que vosotros direis yo estoy "abierto" :beer2: a nuevas fechas,si no pudiera ir no pasa nada a la proxima sera ;) .

Por el programa de xest me parece genial lo que yo adelantaria en vez de a las 8 a las 7 de la mañana.

El sitio para quedar me parece genial juanmasoni porque en ese sitio no hay perdida,aunque vengas del autopista esta muy bien para llegar. ;)

Lo de la paella lo tendria medio claro hay un sitio que la hacen muy buena para llevar y saldria unos 10 eurillos por barba,quizas un poco menos no se.

A la espera de nuevas opiniones y de que se apunten mas alicantinos,valencianos almerienses japoneses alemanes quien quiera los extranjeros que lo digan ya que abria que buscar un traductor. :beer: un saludo y para adelante.

:beer::pescando::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la fecha ideal, si estan de acuerdo los demas esa si que no fallo.

No se a vosotros pero a mi me hace una ilusion esta quedada que parece que vaya a ver a los amigos de la mili que hace tantos años que no los veo que no los reconoceria ni me acordaria de todos ellos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo para el 28 sin problemas, pero que ya digo... se puede hacer una el 7 y otra el 28. no sé, lo digo porque estoy seguro que esto es el inicio de varias kedadas por la zona.

de la comida yo me decantaria por ir a "la barraca" en villajoyosa que hacen unas paellas de chuparse los dedos y no es caro, y luego el cafe y la copa contemplando la playa y contando anecdotas, chistes, etc...ejejejejej

por poner otra opción, de todas maneras ya ireis comentando. sea lo que sea estará bien.

saludos y buena :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no voy a tener problemas para esa fecha de momento voy. :beer:

Vamos Paco no te hagas de rogar jajajajaja,ya veremos si esto cuaja y podemos ir los maximos posibles y si no se monta otra ara los que no puedan asistir. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es verdad que el 7 para mi tanbien es mala fecha por lo de semana santa pero para el 28 no problema encantado,decirme la hora y si no me surge ningún contratiempo importantí­simo boy fijo mas que fijo pues no tengo yo ganas madremia,

si es por la mañana la mejor hora seria las 7.

vamos a decidirnos que a la mujer la tengo que ir preparando que luego llegan las prisas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

corregirme si me equivoco pero para el 28 de abril estamos ya los que menciono a continuación

pescadorcillo

isidrin

manchegico

pacodebenidorm

the dark man

xest

pariza

aixni

pescaoret de cañeta

y un servidor

podrí­ais confirmarlo individualmente no se por ejemplo con un si o un no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien confirmo somos diez y subiendo.....

a las 7 me parece buena hora, tambien lo de la paella seria genial

pero yo me volvere antes, vosotros disfrutarla, el resto del plan de xest

es perfecto pesca, almuerzito ,mas pesca y yo una cervecita antes de comer que luego tengo que conducir :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mancheguico he leido en otro post que eres de albacete y que llebas a gente a sus casas ¿eres taxista? lo digo por que yo tengo familia alli y igual conoces a mi tio que era taxista ya lo hablaremos en la quedada por si da la casualidad.

se llama ramon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de albacete si, pero llevar gente a sus casas no sé donde lo has leido, no por nada, sinos porque no he llevado hasta la fecha a nadie a su casa, por eso lo digo.

ahora, kmtrs. me hago unos cuantos al cabo del mes, tanto por trabajo como por este hoobie.

de todas maneras no soy taxista pero tengo algun conocido en el gremio.

saludos y buena :ok:

Editado por Mancheguico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi ciudad, albacete, se celebra la dferia en septiembre y yo vivo a 2 calles del paseo ferial. hace 10 años hasta las 7 de la mañana no paraban los feriantes de poner musica y y hacer, pues lo que venian ha hacer currarse la feria pra sacar unos duros, hasta aqui bien. ninguno nos hemos quejado nunca y yo menos porque llegaba a casa cuando ellos ya habian recogido....

olvidalo esto es del post de carnaval habia entendido que los llebabas a casa y pones llegabas a casa jeje :014:

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos que la cosa esta que arde y no hay leña.De momento la cosa esta asi iremos rescatando el tema semana a semana si os parece bien para que no decaiga,de momento esa fecha y la hora seria a las 7 de la mañana si todos estan de acuerdo.suma y sigue. ;):nook::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...