Jump to content

QUIENES HABEMOS DE ALICANTE


Posts Recomendados

  • Respuestas 519
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eurf1200se0.jpg

esto es lo que viene por el oeste,ahora esta descargando y en los proximos dí­as llegara,pero ya con mas claros a nuestras costas,hire poniendo por dia la situacion,no estarí­a de mas llevar los chubasqueros pero mi opinion personal es que para el sábado ahogarnos no nos ahogamos en todo caso cojeremos algún empacho que otro y algo de escama seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirar aqui, el pronostico no es muy bueno que digamos.

http://img368.imageshack.us/img368/3104/mapes1wq4.jpg

Si que creo que habra que llevar chubasquero.

yo , cuando sea en valencia , encantado de ir , menudo pronostico jaja , esperemos que fallen , salga un buen dia y tengais buena jornada de pesca y aun mejor de paella :cumple: , saludos y un abrazo para todos , alex. :D:bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola, i lo siento pero lo e consultado, i no boi a poder asistir, puesto k tengo k estudiar, para las evaluaciones que me juego el curso  asi que lo siento, pero ke se os e super bien

buena pesca y un saludo

tranquilo rocky habran mas :D

trucha en valencia haremos otra :ok:

a ver si es verdad juanmasoni :030::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, tres dias, solamente. asique yo ya me estoy preparando.

los colegas de la zona que carnada me aconsejan que puedo llevar.

y de paso me dicen lo minimo in¡dispensable para montar alli unos vajos si pueden. acordaros que yo me estreno en el surfcasting y no quiero hacerles renegar mucho.

asique si pueden me dicen unas medidas de ansuelos, los mas elementales.

comprare unos nilon, y no se tita, y americano. creo que con eso para aprender estara bien. ya que nadie nace corriendo...

preimero hay que aprender a andar, y en este caso para mi sera a lanzar, con un poco de dignidad al menos por encima de la cabeza. jejeje si es la tecnica mas facil.

ya nos veremos alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aron como e dicho antes yo me llevarí­a unas titas y americana sobre los anzuelos yo suelo pescar con el 3 para la tita y no te preocupes que aquí­ estamos para lo que haga falta veras como no es tan difí­cil lanzar yo suelo poner plomos de 120 nos veremos el sábado aun que llueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: Si aron II, ya queda poco. En cuanto a los anzuelos que preguntas, cada uno tendra sus preferencias, pero yo creo que un tamaño entre el cuatro y el dos o el uno esta bien, depende de la carnada que le metas al anzuelo. Y tranquilo hombre, que nadie nace enseñado, poco a poco. Ademas, en la quedada tendras la oportunidad de aprender de mucha gente,..............por eso no te acerques mucho a mi :D .

Nos vemos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ya que estamos, dime que opinas de los bajos de acero, eso no sa da resultado desde la costa no? por que me regalaron un librito de nudos pero aun tengo que aprender muchos y otros ni me salen.

entonces pensaba en el acero que se monta todo con remaches y perlitas y esas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aron preparate una caña de una medida de 4.50 o algo menos un carrete con una capacidad de 200 a 300 metros del diametro 0.35 y los plomos con un peso de 80 a 120 gramos los anzuelos te aconsejaria que los compraras ya empatillados y de una numeracion del 1 al 4 y de carnada compra coreana,tita bibi,americana,no olvides los torniquetes,el trapo y el cubo para meter el pescado

saludos juanma.

si tienes duda a la hora de comprar algo comentalo en la tienda que compres el genero que te daran el mejor consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros,habeis visto el parte para el sabado,da lluvias y viento de 50 kmph,jode, espero equivocarme pero la cosa pinta muy mal.

ultimamente me he conectado muy poco,me operaron la semana pasada de la boca,me quitaron las 4 muelas del juicio y un quiste del copon,lo he pasado mal de coj........,vaya dolores,vamos aun tengo toda la boca llena de puntos y ando a pures,pero de dolores voy mejor.

bueno voy a ponerme un poco al dia,espero que se arregle el tiempo y podamos pasar un buen dia todos juntos. :cumple::beer::beer::ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...