Jump to content

Pesca en Málaga


Miguelillo

Posts Recomendados

lui puerto marina siempre ha sido un buen sitio sobretodo para las herreras, alli entran muy bien le pongas lo ke le pongas, hombre si son gusanas de playa mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

JaimeMalaka te has pasao por lo de miguelito??????

yo todo lo q tengo o casi todo lo tengo de alli

salu2 otro del pueblo

a todo esto alguien sabe como esta la parte del rodeito q da pa puerto banus (el ultimo espigon q queda entero en forma de T) se coge algo????????

o esta como casi todo en dique seco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros

hola ya veo ke nos emos juntaos bastantes malaguitas un sitio bueno para ir es la butibanba yo n e sacao nada pero m an dixo ke estan sacando sargitos y doradas espero ir este viernes y probar yas os contares .

espero ke hablemos de sitios de pesca para poder ir e intentar acer algo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buenas a todos soy nuevo en esto de la pesca y me he comprado una zodiac para poder salir a pescar y demas entoces claro ir a la aventura a pescar como es normal no siempre da efecto es mas pocas veces da efecto aunque bueno es cuestion de suerte y por lo que se ve no es lo mio entonces me gustaria q me dijerais un par de sitios donde poder sacar la barca bien ademas de poder hacer una buena pesquerilla, tampoco pido pescar muxo por ahora claro jajj.Tambien me gustaria q me orientaseis con respecto al cebo o tipo de muestra artificial q puedo llevar.

Por cierto soy de malaga capital

Muchas gracias espero vuestra contestacion!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola isid85 yo e salio unas poca veces con unos amigos con la zodiac un punto weno pa las doradas es en el faro calaburras las coordenadas no me las se pero te puedes ir giando por las varcas justo en frente del faro ay una depuradora ke se cojren muxos calamares y entran bien lo pargos weno espero averyte echao una mano myuxa suerte.weno señores como anda este año por aki las doradas¿?¿yo tambien soy de malaga pero voy poco de pesca en cuanto puedo me escapo pero poco un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ya veo ke nos emos juntaos bastantes malaguitas un sitio bueno para ir es la butibanba yo n e sacao nada pero m an dixo ke estan sacando sargitos y doradas espero ir este viernes y probar yas os contares .

espero ke hablemos de sitios de pesca para poder ir e intentar acer algo

un saludo

mira ke he ido a sitios a pescar, pero nunca he ido a la butibamba y mira ke he oido de hablar de ese sitio, por donde esta?, puede ser donde esta el castillo ke esta al lado del rio ke hicieron el puente ese nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ke he ido a sitios a pescar, pero nunca he ido a la butibamba y mira ke he oido de hablar de ese sitio, por donde esta?, puede ser donde esta el castillo ke esta al lado del rio ke hicieron el puente ese nuevo?

la butibamba esta en frente de la bp de cala de mijas es 1 playa de arena ke con buenas condiciones en la mar se sacan buenas piezas.yo personalmente conozco alli un boketon ke saco sargetones hasta de kilo y medio con la caña de lanzar mi colega ke me enseño el banco de rocas o arena ke hay metio hay saco una noche triplete de sargos kilo cien,kilo 200 y kilo 400 y yo al lado justo de el con el mismo cebo no consegi sacar ni uno.ya te digo ke boketon.pero se tienen ke dar 1 serie de condiciones climatologicas no siempre triunfas.ottra noche saco un hombre 1 breca de 2 kilos mas o menos osea ke animate y ve a provar ke es buen sitio SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la butibamba esta en frente de la bp de cala de mijas es 1 playa de arena ke con buenas condiciones en la mar se sacan buenas piezas.yo personalmente conozco alli un boketon ke saco sargetones hasta de kilo y medio con la caña de lanzar mi colega ke me enseño el banco de rocas o arena ke hay metio hay saco una noche triplete de sargos kilo cien,kilo 200 y kilo 400 y yo al lado justo de el con el mismo cebo no consegi sacar ni uno.ya te digo ke boketon.pero se tienen ke dar 1 serie de condiciones climatologicas no siempre triunfas.ottra noche saco un hombre 1 breca de 2 kilos mas o menos osea ke animate y ve a provar ke es buen sitio SALUDOS

muchas gracias jesus, habra ke ir, pero por la noche porke de dia hay mucha gente en la playa, saludos y lo de siempre, buena pescaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • 2 meses después...

pues venga a resurgir otravez este post!! jejej

yo tb soy de malaga, en concreto de Coin, y e ido a marbella a torre real, al don carlos, a fuengirola, y se coge poca cosa.
en la playa de San Pedro e tenido suerte y e cogido unas herreras muy hermosas de 800 cada una mas o menos.
Ultimanente me han comentado la palaya de el cable de marbella, pero no se que tal estara pq justo en frente hay un criadero y no se como esta esa zona de peces, a ver si alguien sabe algo y me comenta como esta esa zona.

Un saludos a todoss y a sacar buenas piezasss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...