Jump to content

Pesca en Málaga


Miguelillo

Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

canija ke yo sepa solo se han sacado unas pocas, pero muy pocas, en el espigon de la termica, se estubieron cojiendo solo durante dos o tres dias y ya esta yo he vuelto a ir y la ultima vez ke estuve no salio ninguna solo coji dos besugos, un sargo y una boga cagona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

playero esa playa de la foto no sera por casualidad por cadiz eske me suena un monton saludos

si socio la playita esa la del lenguao es una calita cerca de conil en concreto esta en roche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

playero esa playa de la foto no sera por casualidad por cadiz eske me suena un monton saludos

si socio la playita esa la del lenguao es una calita cerca de conil en concreto esta en roche

playero hay he estado yo, a ke detras hay un hotel ke es nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola miguelillo, bienvenido al foro, como veras, soy de fuengirola, si algun dia vienes por aqui mandame un privado y nos acermcamos a echar unos lances...

Por alli por malag capital, tienes a unos cuantos buenos pescadores...

saludos

Hola Alvaro yo soy de sevilla nomal mente pesco en matalasña pero en los meses de agosto boy a Fuengirola a parte del faro donde se puede pescar es 40 metros .

como podria dejar el barco en el muelle pues todos los años lo tengo en el

varadero pero asta las nueve no abre y ami me gusta salir tenprano a pascar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

hola a todos, soy nuevo en el foro y también soy de malaga,llevo mucho tiempo pescando y poco a poco se va acabando todo por la zona.

lo suyo seria en hacer una quedada todos los malagueños e irnos por la zona de cadiz una noche, mi hermano es de allí­ y el otro dí­a cojio una lubina que tuvieron que repartirla entre dos para que entrara en el horno.

haber si nos animamos y asi nos conocemos y nos vamos por hay, o a cadiz o pa almeria, ya donde decidamos.

espero nos pongamos de acuerdo y hagamos algo.estoy cansado de ir por hay y no coger la mayorí­a de los dí­as.

un saludo.

la tienda que hay enfrente del dino esta muy bien, pero si necesitas cebo de urgencia las puedes encontrar por las maquinas que hay algunas en málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

hola, otro nuevo.

yo soy laurino y aunque llevo bastante tiempo con las cañas compradas no es hasta ahora cuando estoy yendo a pescar mas a menudo. hasta hace poco nunca cogia nada, pero como me gusta la mar, no me he aburrido. ahora suele venir conmigo un amigo que le esta cogiendo el gusto a esto y por eso voy mas. casi siempre vamos a la cala de mijas, por delante del rio y os imaginareis lo que sacamos: besuguitos pa freir que siempre soltamos y con suerte algunos sarguitos de 200 o 300g, obladitas y poco mas. no conocemos buenos sitios y cuando salimos es a la aventura, a pararnos en una playa y aver que tal se nos da. escuchamos a la gente hablar de que si en tal roqueo triunfe y en tal otro tambien pero nosotros no sabemos que aparejo poner para no perder cada vez que lanzamos. a lo que mas leentra el pescao (pa poder coger algo) es a la coreana (de lo que hemos probao) y claro, siempre es pequeño o malo.

Estamos desencantandonos de la pesca, no somos profesionales, pero 80 metrillos metemos.¿tan poco pescao hay a esa distancia?tan malos son los sitios a los que vamos?o... tan malos somos nosotros?

S.O.S. Si alguien pudiera orientarme sobre algunos sitios por la provincia que medio merecieran la pena...

con que carnada y aparejo se suele coger algo en esos sitios...

decirme algo por favor que si no ya mismo pongo un anuncio de: se vende equipo regulon de pesca. razon...razon tendria pa ponerlo en venta, jeje

weno, saludos a todos los foreros, pescaores y a los que son como yo, solamente ... aficionados a salir a ver si se pesca. Chiao hermanos.

PD. prometo no rebentarle el sitio a nadie. aunque, creo que aunque no lo prometa no hace falta decir que no teneis po que temer.

Editado por cirguero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola, hoy he estado pescando en una lanchita. ¡¡MI PRIMERA VEZ!! hemos estado en Marbella y hemos triunfao como los chichos. hay que ver lo que se puede sacar del mar con un hilo y un cacho sardina; sin tanta historia de cañas wenas, de aparejos raros, de gusanos asquerosos y de surfcasting, que hay veces que me cago en sus castin. Lo mejor de todo: la carná, he echao la papa tres veces y a esta hora todaví­a estoy mareao. preo que a mi no me tumba nadie, en cuanto encuentre otra oportunidad me meto paentro otra vez. En 3 horillas cogimos varios rubios grandes, buenos sargos, muchas pero que muchas caballas y baquetas, un monton de besugos y un pescao mu raro (muy fino y plateao sin escamas ni espinas y una cabeza muy gorda) y una porra de arañas grandes que tambien han ido a la cazuela. A mi me parece que yo otra asi no pillo, hemos partio a unas 20 piezas cada uno (ibamos 3) y no exagero, eh?

A sido toda una experiencia, lo único malo es que estaba con el estomago bocabajo (y eso que la mar estaba como un plato). Maravilloso.

Aunque no por ello pierde el chiste eso de tener tus cañitas en la arena y todo su ritual (aunque pesque menos).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hoy he estado pescando en una lanchita. ¡¡MI PRIMERA VEZ!! hemos estado en Marbella y hemos triunfao como los chichos. hay que ver lo que se puede sacar del mar con un hilo y un cacho sardina; sin tanta historia de cañas wenas, de aparejos raros, de gusanos asquerosos y de surfcasting, que hay veces que me cago en sus castin. Lo mejor de todo: la carná, he echao la papa tres veces y a esta hora todaví­a estoy mareao. preo que a mi no me tumba nadie, en cuanto encuentre otra oportunidad me meto paentro otra vez. En 3 horillas cogimos varios rubios grandes, buenos sargos, muchas pero que muchas caballas y baquetas, un monton de besugos y un pescao mu raro (muy fino y plateao sin escamas ni espinas y una cabeza muy gorda) y una porra de arañas grandes que tambien han ido a la cazuela. A mi me parece que yo otra asi no pillo, hemos partio a unas 20 piezas cada uno (ibamos 3) y no exagero, eh?

A sido toda una experiencia, lo único malo es que estaba con el estomago bocabajo (y eso que la mar estaba como un plato). Maravilloso.

Aunque no por ello pierde el chiste eso de tener tus cañitas en la arena y todo su ritual (aunque pesque menos).

Saludos

Cual era el cebo???

desde barco se suele pescar algo mas pero no tanto ,enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cirquero : ¿ de que alhaurin eres? yo de La Torre y aunque seguro mucho mayor qur tú, ( ya estoy jubilado ) me gustaria encontrar a alguien de por aquí­ para de vez en cuando echar unos ratillos acompañados, pues casi siempre voy solo y eso a veces resulta aburrido. Así­ es que si estas dispuesto, me avisas por este mismo medio y ya nos pondriamos de acuerdo para conocernos y quedar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pescamos con sardinillas dejadas unos dí­as en sal y chipirones. con los chipi se cogio poco pero las sardinas eran benditas. Linan, yo no se lo que se suele coger, si más o si menos porque ha sido la primera vez que he estado, pero, lo que cogimos fue lo que he dicho.

Hola pariza, soy del lugá, a ver si quedamos un dí­a. Tú por donde sueles ir, cómo sueles pescar, seguramente vas al campo de golf que te coge cerquita, no?

a ver si quedamos y luego te arrepientes mira que yo soy mu mal pescaor, jeje

venga, un saludo vecino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 4 semanas despues...

Hola Malacitanos :pescando2:

DESDE NOVIEMBRE HASTA FEBRERO GUARDA LAS CAÑAS EN EL ROPERO

Pues parece que el refran tiene razon, ya que he probado en varios sitios y no me como una rosca, ultimamente fui a la chimenea del plomo y saqué un monton de herrerillas inmaduras

lanzando lejos, medio y en el resbalage, todas las volvi al agua, las regañe para que se lo digeran a sus padres pero por alli nadamas que venian sus hermanas chiquitillas, yo creo que los padres vendran el proximo año convertidos en Zapatuas, si no se las llevan los de los tasmallos ahogados.

El 8 de Noviembre estuve e y CEROn la Buti, pero el sitio bueno estaba ocupado por tres alahurinos, que pescaron dos doradas muy buenas, yo un jurel grandecito y una Araña con mayuscula, despues he estado en Torremolinos, los Alamos y La Mlagueta, y CERO patatero = a nada de nada.

Parece que en Torrox entra algo, pero sera poco, alguna herrera, tambien he estado en la playa que esta despues del faro de Torrox, llendo hacia Nerja y tambien nada de nada.

En fin ya vendran pesqueras mejores,

Felices Navidades y Prospero Año Nuevo

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Buenas gente aquí otro de San Pedro Alcántara aunque la mayoría del tiempo estoy en Cádiz, a ver si alguien se anima y coincidimos por aquí algún fin de semana o algo.

Por cierto aprovecho pa preguntar si sabeis por la zona donde encontrar la cola de rata ocaña naranja, que oigo maravillas de ella y no la encuentro.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas noches a ver si alguien me puede decir si se esta sacando algo en alguna zona entre El Puerto de la Duquesa y Fuengirola ya que mañana voy a la verdad por aqui por la zona de San Pedro esta la cosa bastante parada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

bueno pues os cuento, al final me decidí por puente romano, para los que no sepan donde está es a la altura de la mezquita del rey fhad pues todo para abajo en la carretera n 340 entre marbella y puerto banus. Alli es bastante facil aparcar y el espigon es bastante comodo. Es un sitio de bastante piedra toda aquella zona, con lo que es bastante facil perder bajos. No hay que sacar muchos metros para poder sacar algo. Aunque si es complicado sacar piezas de buen tamaño (como en todos lados), no es tan dificil sacar una buena cantidad, besugos, arañas, sargos, doncellas e incluso pulpos si llevas aparejo para ellos. Es clave ir los dias que aunque no haya levante, al menos este el agua un poco movida, hoy no era el dia mas indicado. Hemos sacado unas 12 piezas aunque todas devueltas al mar debidamente avisadas para cuando pesen 1.5 kg nos avisen je je. Bromas aparte, es un buen sitio para hechar el rato a pesar de lo mal que está todo es muy espacioso con lo que pueden pescar bastantes personas incluso lanzando paralelo a la linea de la orilla o en un embarcadero que hay un poco mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas, pues yo tengo ke cambiar el pelo de todos mis carretes ke ya estan regular y ahora (para mi) en los meses mas frios es cuando puedes sacar un buen robalo en las entradas de los puertos y en las desembocaduras, asi ke habra ke ir calentando motores :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Buenas!!

Soy nuevo en el foro y un principiante en esto del surfcasting.

Me gustaria conocer gente con la que salir de pesca por la zona de Málaga.

Si conoceis también algún sitio bueno por este litoral comentadlo que seguro que muchos lo agradecemos.

Un saludo a todos!

po yo tambien soy nuevoincluso mas q tu jejejeje yo estoy pescando algo en puerto marina benalmadenaaunque llevos unos dia q no pillopero se da bienese sitio saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...