Jump to content

MANUAL PARA PRINCIPIANTES


cadiman1977

Posts Recomendados

  • Miembros

BUENO ANTE TODO DAR UN SALUDO A LA COMUNIDAD SPINNING , SOY NUEVO EN ESTO, PERO NO VIRGEN YA PESQUE MI PRIMER ROBALO CON EL MUÑECO KE ES COMO LLAMO AL SEÑUELO ARTIFICIAL , AHORA, GRACIAS A ESTE FORO SE KE SE LLAMA SPINNING LA MODALIDAD ,JAJAJAJAA, BUENO PUES YO PRINCIPIANTE OS PIDO EL FAVOR DE CADA UNO APORTE UN GRANITO DE SABIDURIA PARA KE ME COMENTEIS CUALKIER DETALLE POR INSIGNIFICANTE KE CREAIS QUE SEA , KIERO APRENDER LA TECNICA ME PARECE UN ARTE LIMPIO,PURO, YA TENGO 5 MUÑEKITOS, NO SE NI KE ES POPE KE HE LEIDO NI NA DE NADA TECNICO.

P.D. : MI CAÑA DA SATISFACCIONES TAN SOLO COMPARABLES CON LAS QUE ME DA MI MUJER,,,JAJAAAAJAJ :bienvenido::beer:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. : MI CAÑA DA SATISFACCIONES TAN SOLO COMPARABLES CON LAS QUE ME DA MI MUJER,,,JAJAAAAJAJ :ok:;):ok:

Hola amigo..,.....Ante todo se ........... :beer:

Solo decirte que quedo perplejo ante tu caña,, es una caña.... :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido y enhorabuena por ser el poseedor de una caña de las que ya no se fabrican.

Si ya has pescado un robalo, recopila esa información, que tiempo hací­a, a que hora, estado de la mar, marea vacia, llenando, como estaba la luna, a que velocidad recogí­a, que señuelo era y de que color lo usaste, superficie o con babero, ...

Puede que fuera una casualidad y que el bicho pasara por allí­ despistado, pero repite cuando se cumplan todas esas condiciones por si acaso no fuera así­.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias , por las respuestas , pero mi equipo es muy pesado tengo una caña decatlon telescopica de 4, 5 m y el carrete es el ke trae el nylon del 50 y el bajo 35 de peso le meto una de esas bolas ovaladas llenas de agua y 2 o 3 metros de bajo de linea , la verdad es ke me revienta me gustaria adquirir un equipo no muy caro y no se ke necesito en claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Cadiman, yo llevo un añito con esto del spinning, ya he conseguido un equipo en condiciones, pero todaví­a no he clavado nada así­ que me voy a callar de momento... jejejeje (bueno, para no engañarte en julio pasado clavé una dobladita que solté porque era más grande el artificial que ella)

Bienvenido y que pesques mucho.

Bueno, y en el Decathlon tienes cañas de 2'40 y 3 metros a partir de 60 eurelios, yo te dirí­a que con 100 o 110 euros tienes ya algo ligero y competente para empezar (caña y carrete) y luego si te mola pues ya te vas metiendo en harina...

Editado por PargoAuro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...