Jump to content

cojinetes del ultegra


jan

Posts Recomendados

alguien sabria decirme que modelos de cojinetes son los que corresponden a los numeros 8470 (guia hilos), 7943 (eje porta bobina) y 8202 (corona) y sino, las medidas.

Es para transformar un titanos en un ultegra.

gracias

Buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

SI quieres transformar un titanoss en un ultegra

solo para el rodillo necesitas mas piezas a parte del rodamiento

que tendrias que pedirlas en tu tienda habitual , creo que son unas

4 o 5 piezas mas aparte del rodamiento

despues 2 rodamientos mas en la corona principal y a si se convierte

en un ultegra

yo te recomiendo que pidas los rodamientos y las piezas en tu tienda habitual de pesca

yo lo hice asi y me fue fenomenal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos cojinetes o estas medidas quizas las encuentres en cojinetes ceramicos, mucho mejores que los de acero. Son hibridos, cuerpo de acero y bolas ceramicas. SKF dudo mucho que los tenga, buscate en VXB.com. Son baratos y tienen de todo. Servicio rapido y serios.

PD: He mirado y el de 9mm nada de nada. el otro me parece raro que sea de 3mm de ancho. He cambiado de Daiwa y son todos de 2.5mm´- Creo que el 3mm no es standar o quizas las medidas no son correctas. Repito el 5x8x2,5 , si es normal y muchos Daiwa lo usan en los rollers y en los pomos. El 9.x13 tambien me parece una medida muy pero que muy rara, pero todo puede ser,............

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos cojinetes o estas medidas quizas las encuentres en cojinetes ceramicos, mucho mejores que los de acero. Son hibridos, cuerpo de acero y bolas ceramicas. SKF dudo mucho que los tenga, buscate en  VXB.com. Son baratos y tienen de todo. Servicio rapido y serios.

PD: He mirado y el de 9mm nada de nada. el otro me parece raro que sea de 3mm  de ancho. He cambiado de Daiwa y son todos de 2.5mm´- Creo que el 3mm no es standar o quizas las medidas no  son correctas. Repito el 5x8x2,5 , si es normal y muchos  Daiwa lo usan en los rollers y en los pomos. El 9.x13 tambien me parece una medida muy pero que muy rara, pero todo puede ser,............

perdon miguel por mi ignorancia pero no te entiendo muy bien, y estaria interesado en adquirir 2 o varios cojinetes del guiahilos del ultegra xsa a ver si me podias decir cual pido pues con el ingles nasti de plasti, pero eso ya lo solucionaria yo la cuestion es cual compro pues no se ni la medida y aunque lo supiera hay muchos modelos diferentes de la miama medida ¿no?

ah y otra cosa a ver si la sabes cuando dice precio (creo que en dolares) se refiere a uno o un paquete? y habria que pagar en dolares, esque estoy pegao con esto

bueno a ver si me puedes ayudar ya si no pos nada un saludo y gracias de antemano :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tienes mas remedio que desmontarlo y ver la medida con un pie de rey

diametr. interiorxdiam. exteriorx ancho.. con estas medidas te vas a ver en VXB en cojinetes en milimetros y mira lo que hay. Si tienes suerte lo habra en ceramicos sino en acero. Estos miniatura se sirven en tubitos con 10 u. son baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo los he conseguido todos en una tienda de sevilla ( los rodamientos y todas las piezas del guia hilos

si quieres entra su pagina web y contactas con ellos por telefono

seguro que los tienen todos

www.deportesiomra.com

tfn 9543400028

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ciertamente son medidas muy muy raras, como muy bien dice Miquel Pi 5x8x2.5 modelo W627/5-2Z en inox y sellado por los dos lados existe pero de 9 no encuentro nada ni que se le parezca, el diametro minimo exterior que he encontrado es 17.

Buscare en la pagina de esa marca que dices Miquel, pero si no has tenido suerte tu.....

Tendre que esperar a encontrarlos por otra parte.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Heencontrado el de 5x8x3 en esta pagina http://www.bocabearings.com/main1.aspx?p=s...%20end)%20as%20[iD%20(d)]%20,%20convert(float,%20case%20when%20isnumeric(IC.CATEGORYVALUES$5)=1%20then%20IC.CATEGORYVALUES$5%20else%20null%20end)%20as%20[OD%20(D)]%20,%20convert(float,%20case%20when%20isnumeric(IC.CATEGORYVALUES$6)=1%20then%20IC.CATEGORYVALUES$6%20else%20null%20end)%20as%20[Width%20(B1)]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...