Jump to content

¿cual seria vuestro bajo de linea perfecto ?


metaldriver

Posts Recomendados

bueno amigos,para mi el bajo mas efectivo es el de dos anzuelos, el numero de estos del 6 al 8, la cameta superior de 30 cm y la inferior de 90cm , con una linea madre de 1,70 m.

para que no haga comba la linea debe ser fina y el plomo mejor el español.

espero os resulte eficaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

metaldriver hay plomos de varilla con alas que van muy bien, tanto en el vuelo como a la hora de recojer que suben muy rapido y no enrocan, yo los uso en 100, 113, 120gr, fijate que tengran las alas un poco grueses que si no al minimo golpe se espachurran.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Metal, los pierdes al lanzar?? todo el aparejo o los plomos solo, ?

debo entender que dan mas impacto a el puente o bajo al ser correderos, explicamelo que me interesa, pues no es la primera vez que pierdo todo en un lance, yo pienso que es por deficiencia en el nudo de barril que une linea madre y puente, pero escucho opiniones.

O les das un cachetazo que pa que...jue

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

federman, solo el plomo, lo suelo partir al machacar el hilo con la presion del plomo al lanzar. no se si a alguno le ira bien de alguna manera en concreto, yo he probado de mil maneras a ponerlo, para q al hacer de tope aguante mas, y no me da gran resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si asi lo hago super, suelo siempre ponerle una perlita entre el plomo y el nudo para evitar q el plomo machaque el nudo pero con todo y eso para lanzar fuerte acabo perdiendolo en unos cuantos lances. de ahi a que me guste mas pescar con el español, ademas claro esta de su aerodinamica injfinitamente superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...