Jump to content

ORCA 625


Posts Recomendados

Buenas compañeros.

Vereis, estoy pensando en cambiar de embarcación, (si consigo engañar a la parienta, claro) y el otro dia encontre información de la orca 625, lo que mas me llamo la atención es su calado, 0,25 m.

En la actualidad tengo un artaban de 4,5m., con sus 18 añitos, poco calado , que es un punto muy importante, ya que yo tengo el barco en la algameca chica, los de Cartagena ya sabeis a lo que me refiero, hay muy poca agua para salir.

Bueno al caso, no recuerdo quien, pero en el foro alguien tenia un orca, estoy bastante interesado en que me deis opinión, sobre comportamiento en navegación, estabilidad etc.

Saludos, y gracias por adelantado.

:pescando::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, yo no la he visto pero la conozco por que es un barco que me gusta mucho, por lo que me dijo un compañero forero, se puede pedir con quilla corrida,lo que ahce que su calado sea mayor, eso le da mucha estabilidad en parado y con mala mar.

Este forero al indicarmelo me comento que era como opcion, asi que igual se puede pedir sin esa quilla, te aconsejo que te pongas en contacto con el astillero y lo hables directamente con ellos, asi podras ver directamente que te dicen y que te comentan respecto al calado aconsejado apra tu zona.

eso si si tien esa opccion a quilla corrida seria una pena perderla ya que es un gran punto a su favor.

Lo demas es un barco estupendo y te lo hacen como tu quieras (no lo pidas con moqueta interior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,te comento algo de mi esperiencia con la orca 625

Para mi es el mejor barco que hay en su categoria con el mar bueno navega muy bien pero con el mar malo navega muchu mejor si tienes dudas intenta probarla una sadras de ellas ,yo la tenia con quilla y con un suzuki 140cv y eso es un avion y una estavilidad tanto en fondeo como nevegando

Antes se podia pedir con quilla y sin ella, ahora no lo se pero piansa que 0,25 no es mucho para lo que ganas , es muy pesquera y tiene una bañera muy amplia ,etc.

Que te voy a contar mas no lo dudes ,yo hoy no la tengo porque cambie de eslora de 6 a 9 metros

piensa que en los papeles te la pueden poner la eslora en 5.95m o en 6.20m esto tambien es interesante

El astellero creo que es fleitiplas o algo asi no me acuerdo bien

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, muchas gracias compañeros, la verdad es que estoy casi convencido, nadie me habla mal de este barco, incluso me han enviado algun privado desde galicia ( El compañero caballo Loco :035: ) diciendome que es una maquina navegando.

Le echare un vistazo a la dipol 600, por deferencia a mi paisano Jose M., que no hay que cargar a la primera, pero bueno nada mas me queda camelarme un poco a la parienta, y buscar algunas perrillas.

Saludos y buena pesca.

:ph34r: y lo de siempre muchas :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre yo solo te puedo decir ke es un gran barco y ke si te fijas de ocasion practicamente pues no hay y es buena señal del ke lo tiene pues no lo vende asi como asi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te lo pienses ataulfo, personalmente tambien me gusta mucho la dipol, pero la orca es mas barco, son iguales de escuetos, pero si se trata de convencer a tu parienta, te resultara mas facil con la orca, mejores pasillos laterales de acceso y barandilla mas alta, sobre todo el paso a la altura de la cabina de la dipol deja mucho que desear si se esta un poco torpe.

Por otro lado la orca la venden muy bien de precio si la pides motorizada directamente a fabrica, ademas con muchas opciones que no son nada caras, supongo que el amigo caballo loco te habra informado de la mayoria de ellas, a mi personalmente me gusta tambien la barandilla en bañera, me gustan mas los cañeros sobre tubo y ademas ganas francobordo y asidero de sobra.

tambien las dos plataformas de popa, y los tambuchos de interior de cabina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...