Jump to content

Partidalenca 2007


Makensy

Posts Recomendados

La partidalenca en su corta vida se ha convertido en lugar de encuentro para muchos de nosotros.

Cuatro formamos parte oficialmente (y mientras el patrón no desconvoque) del Team partidalenca, término acuñado por Mojahilos para el pasado campeonato de spinning de cataluña. Además de el mismo, de Jordi y del que escribe, el buceador del equipo, Pirata-1.Pero aparte de nosotros, y a veces en mas ocasiones que nosotros, algún otro pescador del Foro se embarca con relativa asiduidad.

Pero la partidalenca es mucho mas que el team, Harundo (nuestro particular maestro y talismán) y Pink panter (por meritos propios) tienen un lugar preferente reservado , además de todos los que alguna vez os acercais a compartir algun rato con nosotros.

Mojahilos abrí­o post el pasado año en el parte de capturas de spinning, pero las criaturas, una vez nacidas, cobran vida propia. El post se fue configurando mas como un lugar de encuentro que como un parte de capturas.

La estructura mas semajante a un blog, y la tendencia a darle vueltas al carrete de las palabras de algun escriba del team me lleva a situar en el apartado general el nuevo espacio para el 2007.

Mientras escribo esto, a mi lado espera una camara de fotos para ser llevada al puesto de gobierno de la partidalenca. Desastrosos en ese apartado, deseamos reformarnos y salvo que olvidemos llevar baterí­as (cosa que sin duda sucederá mas de una vez) procuraremos dar fe de los muchos amigos y de los bonitos paisajes que nuestros ojos tienen la suerte de ver en esa desembocadura.

El año pasado fue según el patrón “el año que salimos del armario†(ya talluditos, eso si), pero además de las capturas - (algunas de las cuales nos sorprendieron) hubo mucho mas, amigos como Janel con los que coincidimos en las mismas aguas, charlas entre el team a horas intempestivas que hubo que interrumpir para no despertar a la familia con las risas y muchos amigos a los que poder saludar. :02:, hasta hemos abarloado en varias ocasiones nuestro barco con el hombre del sombrero :saludando::barco::ok:

Mucho leimos en el foro con el que nos sentimos en saldo claramente deudor. Si el administrador lo mantiene y la fortuna nos da un tiempo para vivir, prometemos ocuparnos de compartir, con quien se quiera acercar a este post, algunas historias que dejaremos escritas y fotografiadas en esta feria de las vanidades que son las historias (las contadas) de cualquier pescador.

Sin duda es pronto, no mojaremos en serio los artilugios hasta mayo, pero nos pasa como a los almonteños con la reja, nos apura la impaciencia. y quien sabe.... :whistle

Editado por Makensy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguro que este año todavia lo disfrutais mas que el anterior, ;)

Os deseso grandes y copiosas capturas, y que os traigan muchos señuelos

nuevos para que cuando yo suba por alli esteis bien armaos pa lo que pueda

venir :pescando::pescando: .

Un saludo a toda la Partidalenca :038::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor,eso si que un buen equipo de amigos y buenos pescadores

Este año no coincidiremos tanto por la zona ya que el Legend se ha cambiado de base,pero espero poder asomar los poppers de vez en cuando por la zona, y quien sabe,volver a concursar en el campeonato de spinning...aunque esta un poco chunga la cosa

Un saludo a todo el Team Partidalenca que hace tiempo que no hablamos coñi :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto puede ser el principio de un gran punto de encuentro para muchos foreros,muchos han venido a bordo de la partidalenca y muchos mas que vendran,porque la partidalenca ante todo es un rinconcito de encuentro para muchos de nosotros.

:beer: ...y esto que nunca falte.

coco, es impensable que el subcampeon no participe este año. aunque no sea el legend quien se encarge de colocaros en el lugar que os mereceis.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jordi,si ganas no faltan....lo que pasa es que bajar mi barca desde Barna es un palo,alquilar una no me convence e ir en una prestada para el concurso(que hay alguna disponible y con bastante pescatas encima) es mucha responsabilidad.Asi que ya veremos,aun queda mucho tiempo y algo se negociara para que el Team Rodriguez defienda el subcampeonato

Un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Partidalencaaaaaa!!! Jordiiiiii, Rafaaaaa y ciaaaa!! Que tenemos una pendienteeeee!!!! Quedo a la espera de noticias de ustedes para liarla gorda!

jiiiaaa,jiiiaaa,jiiiaaa. ya estamos liados.....vaaa,preparo algo para abril. dos opciones: semana santa o finales de mes que hay un puente largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero agradecer y dar la bienvenida a este post.

Gracias a Jordi y a su "contramaestre" ;) he sido eventual invitado y gozador de la Partidalenca y a pesar de no compartir el "extraño vicio" de pasar horas lanzando deformes engendros a diestro y siniestro, espero próximos embarques en dicha nao y que estos degenerados de la pesca retornen al noble camino de la pesca con señorio, al "currican".

Deseo al Team Partidalenca el doble de pesca que en 2006 (dificil) y el triple de risas (imposible).

Gracias amigos un abrazo.

:052::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayyyyyyy!! Partidalenca!!... como recuerdo aquel primer dia.

Me hiciste el hombre más feliz del mundo... cuando a los 34 lo hice por primera vez!!! :beer::051:

Si señoressssss!! y no me averguenza decirlo... fué mi prmera vez.... y gracias a jordi66 por ser tan comprensivo y tan benébolo!!!.... se comportó como todo un compañero!!!

Pues si...!! Fue una gran experiencia y no lo hice solo.....!!! ibamos 4 en la partidalenca... pero ellos ya tenian más experiencia.... y aprendí­ un montón!!

Jjejejejejeje.... malpensaossssss!!! :baile::046:

Si... lo admito fue la primera vez que monte en barca para pescar... y la primera vez que me marié un montón.... Pero bueno!! Partidalenca... jordi66 y compañeros.. esperamos poder volver a repetir la cita este verano!!

:016::021: Partidalenca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástica la peña de pescadores y sobretodo el ambiente que se respira en la Partidalenca. :wub:

Espero poder coincidir con vosotros en alguna de las escapadas al Delta que hacemos. :beer:

Un saludo para todos y buena :pescando2:

P.D. JORDIIIIIIIII!!!!!!!!! las doradas que tienes matriculadas rondarán ya los 4 kilos. Tanto spinning, tanto spinning. :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ya hecho de menos esos paseos por el rio y como desembarrancamos la partidalenca :pepsi: , espero que nos veamos pronto este año por mi parte la trempada y partidalenca este año hay que liarla y gorda, espero pescar mas :pescando::cumple::cumple: y que lo podamos compartir con esas risas y esos desayunos y buenas fotos

curri, deja ya esa modalidad y sigue lanzando que ya te pusistes una vez cardiaco al ver el bonito detras de tu señuelo, ya sabes que cuando quieras a partir de marzo tienes tambien un sitio en la trempada :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la partidalenca solo tengo el placer de conocer a jOrdi y Pirata, supongo que ya coincidiremos con Makensy y Mojailos, Harundo y Pink Panter :pescando: .

De Jordi y Pirata solo puedo decir que son dos personas muy abiertas y con muchas ganas de pasarlo bien, y las pocas veces que he tenido el honor de estar en la Partidalenca lo he pasado en grande; son ademaS DOS AMANTES DEL MAR QUE CONOCEN TANTO MODALIDADES DE PESCA MAS MODERNAS COMO OTRAS MAS TRADICIONALES COMO LA PESCA DE LA DORADA, DE LA QUE JORDI ES TODO UN CRACK(AUN RECUERDO LA NEVERA DE TU CASA LLENA DE DORADAS!!!!). Con Jordi estoy en deuda pues nos enseñó un lugar maravilloso(las Muscleres) que solo la gente local del delta puede disfrutar, además de intercambiar caña, señuelos y conocimientos con un servidor. Y Pirata ya sabes que tengo alguna inmersión pendiente contigo :cumple: .

Saludos. Ya os avisaré cuando baje al delta. Por cierto Jordi, aun no he probado tus CAZUELAS de comida :cumple: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De Jordi y Pirata solo puedo decir que son dos personas muy abiertas ................

Llubarru, cuando no hay pesca se aburren y ..........

:cumple::cumple::cumple:

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llubarru

Por cierto Jordi, aun no he probado tus CAZUELAS de comida...

Juer!. Se van ha hacer más populares que las fiestas de la Paris Hilton esa...

Jordí­ estás más solicitado que el Adriá...

En vez de un parte de capturas, este año van ha hacer un "parte de degustaciones" :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

primera salida un poco mas en serio y veo que aun no estan por la labor.

muchas persecuciones pero no se llevan nada a la boca.

seguiremos intentando.

este año nos ha cambiado las irregularidades del terreno los pastos y las corrientes,veremos como afecta al pescado,por lo que he visto ya hay mucha lisa aunque esta muy lejos de la desembocadura aun,todo el rio esta lleno.

de momento reina la lubina,hay gente que llena cajas y las lleva a la cofradia y no son profesionales.

seguiremos informando

el team partidalenca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...