Jump to content

sticks (tuvitos de luz)


me gusta la pesca

Posts Recomendados

Yo cuando acabo, si aun brillan algo los meto en el congelador y al dia siguiente sigo usandolos tal y como se quedaron. Algunos me han durado tres o cuatro jornadas :saludando:

Tambien guardo siempre un par de ellos de los que se ponen directamente en la caña sin soporte (esos que ya lo tienen incorporado) y cuando estoy sin luz los uso para engancharle los cascabeles, así­ no tengo que fijarlos a la caña directamente y me ahorro arañazos, además facilita mucho el ponerlos y quitarlos para lanzar.

Lo del mechero no le he probado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La luz se produce por una reacción quí­mica, cuando los congelamos detenemos esa reacción y cuando los colocamos y se calientan continua la reacción.

¿Calentar con mechero? ¿Con más calor mas tiempo de reacción? No serí­a normal pero cosas mas raras se han visto.

Buena pesca nocturna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje, pues si, yo tengo cascabeles :beer: , además me han sacado de más de un apuro :001:

Más de una vez me he quedado sin gusiluz y la verdad es que antes de retirarme, le he puesto cascabelitos a la caña y he seguido un rato más. En cuanto a lo de los arañazos en la puntera... para eso he dicho que guardaba los luminosos esos que se ponen directamente en la puntera, cuando se gastan son estupendos para enganchar ahí­ los cascabeles y así­ no se araña la caña :039:

Por cierto, hoy he probado lo del mechero... ahora tengo una manga del chaquetón fosforescente :bienvenido: , se ve que lo he calentado algo más de la cuenta (aunque para mi que ha sido poco) y me ha reventado en la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pienso que ahora con lo que han bajado de precio los Stikcs, no son problema ninguno, en Decathlon por ejemplo hay bolsitas de 10 a un precio de +- 2 euros, salen muy bien, y se conservan mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pedido luces electricas que se encienden con una bateria de litio, no se como seran pero la idea me parece mas economica.

Alguien los usa? :beer:

No, yo las tengo en seguimiento en ebay para pedir un "set" de tres de esas (las del led), para ver si las saco baratitas.

Cuando las pille y las pruebe ya diré que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de meterlos en el congelador funciona.

En cuanto a los cascabeles, a mi nunca me faltan dos o tres en la caja por lo siguientes motivos:

1º te resuelven la papeleta si no tienes luciernagas.

2º con carnadas grandes o con vivos, hay que hacer largas esperas y el cascabel te da la confianza de no tener que estar mirando constantemente una caña que a priori va a ser porrera, y en el momento de la picada te avisa.

3º La mas importante, es que a mi me gustan los cascabeles, vamos que me gusta oir esa musiquilla. :beer:

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre he usado chinos (sticks o starlites o comosellamen), he encontrado una super oferta en ebay y estoy comprándome 100 chinos (2 bolsas de 50) por 4 euros más o menos con los portes incluidos, es lo más barato que he encontrado, ya veremos... todaví­a no ha acabado la subasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: joer pagoauro si que es una oferta ,ya contaras si van de put,madre o no ,es que no soy muy partidari de comprar cosas de estas por internet porque si no van luego que haces ,devolverlo si cuesta mas el porte que ellos,no se no se ,ahora si van ole ,una oferta impresionante ya contaras compañero un saludo. yo utilizo ahora unos que tienen cascabeles y luz con pilas todo incluido ,lo encontre en los chinos y no van mal los jodios y baratos 0,60centimos ,valen mas las pilas que el artilugio,bueno y luego yo discrepo lo tuyo es que tengo una cabeza . :bowdown::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...