Jump to content

Que opinion teneis de????


pescadorcillo

Posts Recomendados

Muy buenas compañeros pues nada solo estoy mirando unas cañitas para un futuro que espero que no sea muy lejano.

Me gustaria que me dieseis opinion los compañeros que hayais tenido alguna en la mano que la tengais o que la hayais probado.

Y precios,yo las puedo sacar sobre 160 cada una aunque las puedo bajar como 10 eurillos mas ya veremos.Gracias de ante mano. :02::saludando:

Compañeros perdonar por abrir este tema pero he buscado con el buscador y encontrado mucha informacion,de todas formas gracias y intentare que no me vuelva a pasar.De todas maneras si no abrimos temas el foro desaparece jajajaja :ok:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo no te preocupes por incidir en un tema que ya se haya tocado anteriormente porque eso nos ha pasado a muchos.

Yo tengo la shimano antares 4.50 bx y es una caña muy lanzadora y estoy muy contento con ella, la pega es que es muy dura y para sacarle todo el partido tienes que tener mucha tecnica (no es mi caso). Por otra parte también he leido que a algunos pescadores dichen que se lia algo la linea en ocasiones pero a mi no me ha pasado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescadorcillo pasame por privi en donde las sacas por ese precio , a lo mejor me uno a ti y si le pedimos alguna mas de las que tu quieres nos hace un precio interesante , y aunque no te decidas todavia , yo me la podria mirar , eso si tendria que esperar un poquito , el otro dia estube viendola en masip , y es un cañon , pero el pavo me pedia 250 , casi na la diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: hola pescadorcillo me parece que te confundes en el precio porque la antares nueva te estoy hablando de la nueva la serie h rondan sobre los 250 270 euros si te refieres a la serie g es otra cosa ,pero te digo yo mi esperiencia con la cx-h la antares nueva me va de lujo y con una calidad suprema y lo que comentas de que se lian los nudos en las anillas ,nunca me a pasado un saludo espero haberte ayudado. :bienvenido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pacodebenidor, yo la compre en deportespineda hace ahora dos años y me costo 189 euros. Tardé una semana aproximadamente en recibirla e iba muy bien embalada. Hasta la fecha me va de maravilla aunque sigua pensando que es un poquito dura estoy muy contento con ella.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

paco me parece que te confundes tu tambien ,si hablamos de la misma caña me refiero a la serie h la ultima no creo que la encuentres por 180 euros ni en pineda ,miratelo bien ,la serie g si que estara por ese precio pero la serie h lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues la serie h es la ultima serie con un acabado de lujo con contrapesa punta para la arena,anillas sic porta carretes fusic ,en fin a mi me gusta mucho la tengo unos dos tres meses y la pude conseguir por poco mas de 200 euros pero la verdad es que lo mire todo y no la encontre mas barata en ningun sitio ,ronda sobre 250 ,280 euros segun zonas ,pero ya te digo a lo mejor en tres meses hay alguna oferta por ahi que se me escapo a mi ,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chicos es esta la caña de la que hablais??? la ANTARES BX"serie H"??yo tambien estoy pensando en renovar el equipo y estas tienen muchos numeros para ser las "nuevas"...otra cosa... tan duras son? :wacko:

http://bubyys.com/pesca-deportiva-a/013010...es-tramos).html

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo tengo la Antares CX-H.

La he conseguido en Sollana (Valencia) por 200 €.

Es más blanda que que la BX-H.

En mi opinión es una gran caña por este precio.

Sigo viéndola en tiendas de internet en el rango de los 250-275 €.

Es una maravilla. Solo he salido una vez con ella porque la compré la semana pasada.

Ya os iré contando, pero de momento estoy muy contento.

Es muy ligera, no es tan dura como la AX o la BX y tiene un acabado de lujo.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...