Jump to content

cabo de trafalgar


SAGAN

Posts Recomendados

http://img252.imaghttp://img389.imageshack...magen003si4.jpg

Estas son unas fotos que hice el martes 07/02/2007 de un bonito dí­a con poca pesca, solo entraron tres lubinas, dos con poco más de 2k y una con poco más de un k. pero el dí­a mereció la pena, de los que nunca deseas llegar a puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://img406.imageshack.us/img406/4642/im...magen003mj3.jpg

bueno, ya no os aburro más, el dí­a que tenga un scaner, pondré una foto del cabo de Trafalgar que debe de estar muy bién porque los que la ven me piden una cópia, esa se hizo con una máquina convencional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando las fotos, para mi de los mejores sitios que hay en esta España, te situas debajo del faro, cierra un poco los ojos, y todavia puedes escuchar los cañones de aquella batalla.

Bueno si no importa pongo un par de fotos, la primera amaneciendo camino de las bovedas del placer, aqui en Marbella.............

dscn0314ma6.jpg

La segunda, es de camino a puerto, anocheciendo, no se, cual de las dos os gustara mas..............................

img0013vw9.jpg

Saludos a todos, y espero que os gusten estas fotos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te cuendo el animalaco que nos dio minutos antes, saco cerca de 200 m de hilo de un 9/0 mientras recogí­a las demás cañas, no se podí­a navegar con piloto ya que estabamos en una zona en la que el mar de fondo que habí­a levantaba olas de 4 m y en algunos sitios llegaban a romper, hay que conocer muy bien el cabo de Trafalgar para pescar un dí­a así­. Pues el bicharraco se metió en la zona poco profunda, unos 3m de profunddad y reventó la lí­nea a base de rozarla con las piedras.

Son cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

foto todas ellas preciosas ,cualquier foto del mar es siempre bonita todas sirven para hacer un cuadro..tordoc tu primer foto me ha impactado, yo te puedo asegurar que nunca he visto el mar con esa calma,envidia me da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Tomas, la verdad que es bonita, pero si te digo una cosa, podia haber sido aun mejor, si te fija una leve diferencia de agua encima del 2006, eran un banco de delfines que se metieron cuando tire la foto, la verda que la tengo como fondo de pantalla del ordenador.

Gracias por la mencion y a veces nos gusta tener el agua un poco mas revuelta, pero no tanto como en tu tierra.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...