Jump to content

anillas low rider contra anillas de globo


angelm

Posts Recomendados

Necesito que me digais si alguien ha comprobado si con unas anillas de globo se lanzan mas,si lo habeis hecho en una pista mejor.

Yo era de los que opinaban que con anillas low r eran un coñazo para las algas pero mis cañas me han demostrado que da igual que anillas tengamos,cuando hay algas bien enganchadas da igual que anillas tengamos,entonces me quiero sacar una caña,el chaval de la tienda la tiene con low r,pero se la puedo pedir con globo pero me tarda casi un mes y por eso quiero que me audeis y me conteis vuestras experiencias,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi mi experiencia me dice que a la hora de lanzar por un estilo,no veo diferencias apreciables en cuanto a metros.En cuanto a otras cosas pues si que veo diferencias que hacen que a mi me gusten mas las globo.Por ejemplo a lo que algas y otros cuerpos flotantes si que es cierto que molestan en todo tipo de anillas,pero es de cajon que las low a la mas minima que pilles en la linea se te taponaran,mientras que las globo te permiten un poco mas de juego.Las anillas low riders con hilos gruesos no son lo suyo,mientras que con las globo puedes tirar con cualquier tipo de hilo.En cuanto al comportamiento de la caña en el lance yo con las low rider he tenido mas problemas de roturas y pelucas por que te permiten menos margen de fallo.

saludos y buena :038::035::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mí­, las anillas low riders son un coñazo. Van bien con hilos muy finos, trenzados. Si usas lineas monofilamento, te aconsejo de globo. Siempre globo. Las low tuvieron éxito como novedad, no por el resultado. Digan lo que digan estan a punto de caducar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa que no se ha dicho a favor de las low rider es que al tener el bastidor más largo que las anillas tipo globo, ésto produce un efecto de escayolamiento del blank, es decir, que de alguna manera la caña se vuelve más dura. Así­ se pueden costruir cañas más finas sin perder dureza.

Personalmente para hilos finos del 0'25 para abajo low rider, para hilos más gruesos globo.

saludos :ph34r:

Editado por NuLeRo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de la opinion que si uno esta agusto, todo es válido. Mis cañas tienen tipo globo, y no tengo ningun problema, conozco a gente que tiene low riders, y aunque al principio dudaban, tampoco tienen problemas.

Lo del bastidor más largo, no estoy tan seguro que una anilla low rider de salida sea más larga que una anilla del modelo mns (globo) del diametro 40 que es la de la salida. hice comparación y eran paracticamente iguales. Eso es otra cosa si cogemos de otro modelo, pero las mns creo que no.

Pondrí­a alguna foto, pero estoy sin ratón y ya me cuesta escribir e darle a otros botones...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que si comparas una 20 de low rider (que es su medida máxima) con una 40 de globo (que también es su medida máxima) la longitud del bastidor será muy parecida pero es lógido ya q una anilla es el doble de grande que la otra, compara una 20 globo con una 20 low rider y verás. Tampoco pesa lo mismo una 40 cmng que una 20 low rider.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por eso mismo Nulero. Está claro que una anilla del 20 low ryder es de bastidor mas largo que una anilla del 20 globo, pero supongo que tambien entenderás que a las cañas que se les ponen anillas tipo globo, no empiezan con un 20. Sino con un 30 como minimo o un 40.

Lo que vengo a decir que las anillas son más grandes, pero el bastidor acaba siendo igual. Con lo que lo de la dureza no lo acabo de ver, ya que si comparamos longitudes acaban siendo las mismas o muy similares.

Saluos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros,yo suelo pescar con hilo fino,una vez cada dos meses voy a tarifa donde pongo un 0.24 o 0.26 si voy a arena y un 0.35 si voy a piedra,viendo las veces que pesco con hilo gordo ¿me aconsejais las low o globo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como veas angel, a mi gustar me gustan mas las low rider, por estetica, me producen menos pelucas que las antiguas cañas que tenia con anillas de globo, y como siempre pesco en playa, lo que mas pongo es un 25, si hay alguna zona mixta, asi, que me quedo con las low rider, y otra cosa no, pero pesar, seguro que pesan menos las low rider (pero tampoco lo tengo comprobado).

YO te diria, que si no sueles pescar mucho en piedra, y que te da igual las anillas (que notengas clara preferencia por las de globo) que te pilles las low rider, mas que nada por aventajar tiempo, y porque la direferencia en el lance te puedo asegurar que es nula.

saludos y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...