Jump to content

SOBRE CAÑAS


Miguelillo

Posts Recomendados

Muy buenas a todos!

Llevo ahorrando un tiempo supongo que como muchos de vosotros para comprarme una caña en condiciones, las que tengo no es que sean muy pestosillas, pero ya es hora de tener un cañón como solemos decir.

Bueno, os comento poruqe me gustaria que me aconsejarais.

Me estoy iniciando con el lance en péndulo por lo que me gustarí­a una caña que se adaptase a estas caracterí­sticas.

Me han hablado bien sobre las TC surf, serí­a una buena opción??

Los modelos de shimano antares o super aero se adaptarí­an?

Si me podeis recomendar alguna otra os lo agradeceria porque estoy un poco indeciso.

También he visto en una tienda cerca de casa la vercelly spyra sensitive, sale por 375 lerus, ufff, merece la pena? me ha gustado porque trae 3 punteras con diferente sensibilidad...pero, es rentable ese precio??

Bueno,ahí­ queda eso, estaria muy agradecido de vuestras opiniones y consejos.

Un saludo para todos y suerte en las pesqueras!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para lanzar a péndulo, los que entienden suelen recomendar cañas de acción más progresiva o repartida que las que tú has mencionado, como las Vercelly o Grauvell TC, que son cañas de acción de punta, y alguna con la punta hibridada. Con estas cañas se comenta que no controlarás tanto el plomo durante el lance. Mira en el subforo de lance técnico y cañas de repartición porque algo se debe haber comentado. Por el precio que dices que puedes pagar hay cañas de dos piezas (y de tres) ideales para pendulear.

Editado por isra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...