Jump to content

¿Alguien a visto el dvd de este mes de caza y pesc


manuel5

Posts Recomendados

Hola a todos, ayer estaba mirando unas revistas en el quiosco y cual es mi sorpresa que regalaban con nº de este mes un video de surfcasting y pense pues lo compro a ver de que va, lo puse anoche y la verdad me quede un poco sorprendido pues el video lo presentas tres mujeres y van explicando sus metodos de lance, cebos, cametas. en fin que este estilo de pesca cada vez va a mas. un saludo :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es la de pesca de jara y sedal.

A mi me llamo la atención lo de " pesca al surfcasting" y lo compré pero bueno, se puede decir que no he aprendido nada. Eso sí­, si no estubiesen las cámaras por los ovarios de la señora que no tiraba el lenguado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, se esmera muchisimo para lanzar y luego sacan lubinas de escasos 12cm y ya medio muertas de estar clavadas, porque fijo que no notaron ni las picadas y las vieron cuando comprovaban los cebos..

Videos de jara y sedal he visto varios de la pesca de la lubina en Galicia y yo digo que habia submarinistas enganchandolas a los chivos jaja, que lubinas tan gordas y tontas no hay por aqui. Ademas de sacar un lote de ellas en una tarde cuando tu vas todos los dias alli y sacas una cada 4 meses..Montajes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...