Jump to content

ALGO DE JERKING


djbactery

Posts Recomendados

Buenos dí­as. :pescando2:

Yo lo he probado y da muy buenos resultados cuando el pescado esta a medias aguas, pero también funciona el spining dejando descender la muestra a esa profundidad. (te recomiendo que si adquieres alguno, elijas los que llevan los triples sujetos al cuerpo con un clip, pues de los contrario se enreda mucho la potera posterior en la lí­nea).

El jiging yo lo intento mas cerca del fondo, pero el jerking es un intermedio entre jiging y spining.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bactery gracias por colgar la pagina de Bassday.

En la parte de la derecha de la pagina hay un apartado de links en el que aparecen un monton de paginas con unos materiales y unos precios que alucinas,incluido Bassday.

Distan muchisimo de los precios de las tiendas de pesca de aqui. Es una pasada las diferencias de precio de comprarlo directamente.

En mi empresa tenemos un Hombre Japonés y ya ha contactado con ellos.

Creo que todos los amigos del foro, podemos aprovecharnos de hacer pedidos directamente y ahorrarnos mucha pasta.

En fin, lo dicho, gracias de nuevo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos. Yo este Lunes me reuno con este hombre, e intentaré poner aqui cual es la manera mas sencilla para hacer pedidos directamente.

Estoy de acuerdo con vosotros, nos hacen pagar lo que quieren por un trozo de hierro que en el mejor de los casos nos dura un par de salidas.

Y lo mejor de todo, es que no solo hay Jiggs, sino cañas de las mejores, trenzados etc. A un minimo de un 25 % mas baratos que en la tienda mas barata.

Estamos en contacto.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,amigos os pongo el link de dos paginas en las cuales yo compro asiduamente a unos precios mucho mas economicos que en España,aprovechando la ventaja del euro versus yen y dolar.

http://www.meltontackle.com/

http://www.plat.co.jp/english/english_top.htm

http://www.tackledirect.com/

tight lines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigo.

Es logico y normal, que las tiendas tengan un beneficio. Lo que no es logico, es que algunas tiendas, (no todas) multipliquen por un 500% algunos productos, creyendose que solo ellos pueden conseguir ese material.

Hay unos Jiggs que yo he pedido directamente a Japon, que con los gastos de envio incluidos, me saldrán a unos 4 €. Esos mismos jiggs, los vi en una tienda de Barcelona a 19. (obiamente no diré el nombre ni de la tienda,ni de los jiggs para que no se aten cabos, ya que cada uno hace con su negocio lo que quiere.)

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si pero si no los puedes ver ni tocar es una kk y como se equivoquen en el pedido las cagao chaval.

por muy baratos que sean sigo pensando que es mejor tener alguien a quien quejarte si luego te los envian mal que.

ademas el plomo pesa che,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He comprado durante muchos años a Bass Pro Shops por catálogo a precios de risa comparados con los de aquí­ y nunca he tenido ningún problema.

En los catálogos se ven perfectamente y aún con los gastos de enví­o vale la pena.

Yo si pienso comprar y agradezco a los amigos que se preocupan de mostrarnos nuevas tiendas por internet.

En cuanto al peso, es cierto pero se hacen varios pequeños pedidos y se acabó el problema.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Al igual que Bass,llevo mas de veinte años comprando por catalogo cuando todavia no existia internet,a Bass proshops,Cabelas,etc.

Actualmente estoy comprando en varios sitios y os puedo decir que son super serios en todos los aspectos,ycon respecto a los portes sigue siendo mucho mas barato que comprar en España.

En E.U la pesca es un deporte rey con lo cual los precios son mucho mas economicos, ademas de que el dolar esta muy barato.

Sumando el precio barato mas un 25% aprox de la divisa,solo hay que calcular.

Po cierto en cinco dias te lo traen a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay color.

Lo que tendria que hacer alguna tienda, es reciclarse y no sablear a saco!!!!

Y no hablemos con los consejos que te dan algunos dependientes cuando preguntas. Te recomiendan lo mas caro SIEMPRE!!!!

Ah y lo peor no es eso, lo peor es que en la mayoria de los casos, van de expertos y cualquiera de nosotros sabemos 100 veces mas que ellos.

En fin. A ver si poco a poco vamos comprando más directamente, y nos ayudamos entre nosotros los pescadores a encontrar esos lugares.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...