Jump to content

Nueva pescada en Sant Salvador


Popeye

Posts Recomendados

Bueno amigos, en esta ocasión nos desplazaremos a la playa de Sant Salvador, El Vendrell (Tarragona). El dí­a será el domingo 4 a las 15:30 en la plaza de las palmeras de sant salvador, quien venga de barcelona podemos quedar en la gasolinera de 'La Pava' sobre las 14:30.

Quien esté interesado que deje un post aquí­ y lo comunique. Mañana sabado se confirmarán hora y lugar.

Saludos a todos.

P.D. Esta te queda cerca Sinhue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno .... Volvemos al ataque !!!!!!!!!!

Que mejor manera de empezar el año que mojando el gusanillo !!!!

Esta vez vamos , como bien dice mi amigo Popeye a la Playa de Sant Salvador.(Tarragona)

Va a ser una jornada mas "light" que la de Vandellos , pero no menos emocionante.

Horario de 15:30 a 23:00 h (que al dia siguiente se kurra !!! )

Tiempo suficiente para tentar a los sargos y lubinas que tienen que haber por ahi !!!

Animaros , que nos lo pasaremos bien !!!!!!!!!!!

Un saludo !!!!

Para Pope: centrate en las lubinas y dejame los sargos a mi , que ya sabes de lo que hablo .... !!!!!! JE,JE,JE

PD : Venga Sinhue que vamos a tu tierra !!!!! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muchachotes.

Acabo de llegar de Sant Salvador. Con los pies remojados despues de intentar salvar el paraguas de un compañero descuidado al que le ha sorprendido un golpe de viento. Hoy las condiciones eran buenas aunque lamentablemente no he podido quedarme a ver los resultados. A las 4:00 AM hay que levantarse para ir a currar y mañana tambien, por lo que lamentablemente no voy a poder acompañaros en esta ocasion. Os deseo el mejor dia de pesca y que hasta que se haga oscuro, os empleeis duro en los lances. Pues durante el dia no es una playa que destaque por sus capturas.

Tambien me han comentado que la semana pasada sacaron todavia una dorada de 1Kg. Que tengais mucha suerte.

El mas lanzador, que se ponga en la parte izquierda de la plaza de las palmeras (Delante de casa Pepe). Una caña sobre los 150mts si llegais y seguro que teneis alguna sorpresa. Para sargos, entre 80 y 100mts y a las lubinas no las busqueis mas alla de los 30. Aunque me han comentado que despues de los ultimos temporales, se han perdido las falcadas donde soliamos tentarlas.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debido a la gran afluencia de pescadores que se han apuntado :saludando: desconvocamos la pescada, por si alguien se le ocurre ir luego y no nos encuentra (no queremos represalias luego). Raul y yo iremos más cerca de nuestro habitat natural como será el prat.

Un saludo y la proxima nos vemos!

Cuando te animes y puedas Sinhue, avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una forma de hablar Sinhue.

Ayer estuve en el chat con Popeye y Raul y al parecer solo estaban ellos dos apuntados en la quedada. Asi que decidieron quedar en un lugar mas cercano para ambos.

Quiza mas adelante, cuando pasen los frios y llegue mejor tiempo se apunte mas gente a estos eventos mundiales.

No trabajes mucho, que no es bueno para la salud.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias dark, solo ibamos a ir Raul y yo, y por esto de que nos ahorramos gasolina y peajes, pues decidimos quedarnos aqui para pescar.

Ademas del frio, que se puede entender, no hay cebo en ninguna parte, cosa tambien importante a la hora de ir a pescar, raul algo ha encontrado por ahi escondido, pero ni sardinas hemos encontrao.

Pero bueno, hay tiempo para ir, por eso, cuando puedas avisa y nos pegamos unas escapada.

Un saludo, y a descansar, que veo que lo necesitas, sino los reyes pasarán de largo!!!

Feliz dí­a de reyes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo de nuevo, se desconvoca totalmente la salida, ya que el deber llama mi puerta (visita inesperada). Asi que lo dejamos para otro dia, el cebo está en buenas manos... :bowdown:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...