Jump to content

jigging en barcos undidos


Brave

Posts Recomendados

Primero tienes que estudiar la posicion en la cual descansa el barco en el fondo y para donde te saca la marea para asin poder pasar por los laterales del barco sin que con ello pierdas tantos jig y seguro que es mas fructiferos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he pescado en pecios hasta los 130 metros. Empiezo con Jigs en los lí­mites, controlando bien la deriva en la sonda y pesco hasta llegar y después al salir, en los cantos. De no hacerlo así­ pierdo mucho. Una vez he hecho estas pasadas pesco la parte alta del pecio con vinilos que son más baratos y además trabajan en una braza larga por encima de un plomo de 200 ó 300 gr que lleva tramo de rotura. Los vinilos funcionan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes

Yo en un pecio en mi zona a 62 metros y que sube hasta los 36-40 metros, solo saco serviolas pequeñas. :angry: Eso si tengo el barco abollado de tanto darle con el jig. :angry:

Lo pruebo todo, por el lado, por arriba, por el otro lado., solo me falta por debajo (pero no veo como) :beer: .

Pero como comentan me da mejor resultado los laterales, llegando a la parte alta, imagino que los peces que hay por arriba lo ven aparecer de abajo y se lanzan a por el (menos de lo que yo quisiera). Espero muy pronto dar mas detalles ;)

Un abrazo.

P.D.: Bernardeau no eres el único con el brazo jodido, pero peor parte se llevara el barco, si lo ve el del seguro con tanto bollo, lo dan siniestro total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert para pescar en los barcos hundidos, lo mejor es reflotarlos y sacar a mano los meretes y congrios del interior!!!! Y de paso hacerse con todos los jiggs!!!

En serio, mi experiencia me dice, que la mayoria de pecios son buenos para el pescado azul, porque estos nadan a medias aguas y no es necesario bajar el jigg hasta el fondo.

Hay autenticas concentraciones de pescado encima de estos restos.

La verdad es que yo ya me cansé de perder jiggs en pecios.

Un abrazo.

Sergi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serjig, yo hasta ahora he tenido suerte solo se ha quedado con uno el empordanes, y por culpa de las redes ke ponen tocándolo. A mi mas que enrocar me preocupa no sacar otra cosa que caballas y serviolitas, pero aplicaré la misma técnica que en lo demás, acabaré "pescando por pesado" (espero). :bowdown:

Un abrazo a todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...