Jump to content

Necesito ayuda para comprar una "paterica"


etanol

Posts Recomendados

etanol tio, la verdad yo no compraba ninguna d esas, menos x 2000 €, como te dicen los demas, x poco mas encontraras algo bastante mejor, no tengas prisas, yo pa eso me compro una zodia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jomarbon tiene toda la razon un zodiac es 1000 veces mas segura, contando que esas embarcaciones ya tienen sus añitos y la fibra no se como se habra conservado. no te olvides que una zodiac se llena de agua y no se unde y una barquita de esas a la minima se va a pique, yo para eso tambien me miraba una zodiac mí­nimo 4.50 y 40 cv, te lo dice la esperiencia.

un saludoa todos y todas

y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo de camino me compraba una zodiac minimo con un 40 cuanto vale una zodiac con 40 leche no vale 2000 euros vale bastante mas si esta medio bien y el kiere algo para empezar no digamos gilipo..ses,ke hay cositas interesante pues si pero hay ke buscar y buscar incluso desplazarse mira colega en segundamano.es,en cosasdebarcos.com,en anuncios del barco.com.imfonavis,com.masmar.com,barcoocasion .com,nauticaocasion.es.y hay mas pero hay tienes para distraerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote yo me compraba una zodiac, no e dicho con q motor, solo lo q yo haria y x 2000-3000 € te comprar una zodiac de segundamano con un 15 cv, q para mi es preferible, una gilipo...es es gastarse 2000 eurazos en una tartana como la d la foto, no te ofendas etanol es mi opinion ,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre mi cherokee 4,95 con 40 cv por 3000€ y te puedo garantizar que lo que hagas con una zodiac no lo haras con una de fibra, faciles de transportar, de botar de manejar

Son mas estables, mas seguras y mas comodas a la hora de navegar y si tu idea es gastarte unos 2000 euritos, seguro que si buscas encuentras algo interesante.

dsc00735qc7.jpg

Tuve una rio 400 de fibra y la tuve que vender de lo bien que navegaba jajajaja

fotos4093qf8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la primera parece un hidropedal reformado para ponerle un motor, esa ni de coña... y la segunda tampoco, y menos aun siendo de 5 mts y teniendo un 8 cv.

Pasa de ambas embarcaciones y por ese precio buscate otra mejor. Es más, no daba ni 2000 € por las dos juntas

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote tranquilo que esto es un foro ya la gente puede opinar , yo no digo que `por 2000 euros no pero por el doble puede encontrar musisimas zodiac que ofrecen mucha mas seguridad que esas pateras, no olvidemos que ahi adentro dependemos de nuestra embarcación, y no valen de nada arrepentirse luego si me hubiese gastado 2000 euros mas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo 211002 en ningun momento ha sido mi intencion de ke nadie pueda opinar pero tu mismo lo as dicho por el doble pero lo ke hay hay y no mas si el hombre solo tiene sobre es cantidad pues no le llega para una zodiac con 40 pero si con un 25 y estaria mejor eso no lo dudo y mas seguridad tambien lo se ya ke yo tambien tengo una zodiac con un 25 y para echarla al agua es mas comoda pero cuando no se cuenta con pasta pues como ke no llega tio,saludos

ah se me olvidaba tu no te imaginas lo trankilo ke estoy

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues despues de los comentarios he decidido esperarme, el caso esque a mi no me convencí­a ninguna de las dos y con lo que estoy oyendo menos todavia, he visto una valiant en muy buen estado en una nautica, el tio la dejo para ver si la vendí­a y desde el verano pasado no a portado por allí­, me ha dicho el hombre que lo va a licalizar a ver si todavia la queire vender y referente al motor, tengo un evinrude de 25 de la otra zodiac que se lo pondrí­a a esta y a disfrutar, y para el año que viene que espero haber ahorrado vendo la zodiac y compro algo mas grande.

De todos modos es agradable ver la cantidad de gente que os ofreceis a ayudar en este foro, y os admiro a todos por ello, ya sabeis que para lo que os pueda ayudar qui me teneis

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Etanol, creo que haces lo correcto, conoces las neumaticas, por tu experiencia anterior, las dos pateras creo que no eran lo mejor para empezar con garantias de exito, y tu mejor que nadie conoce el estado de tu motor.

Mas adelante con la venta de esta y un poquillo que le arrimes podras buscarte algo que seguro estara de vicio y lo disfrutaras con tu pareja.

Saludos compañero.

Por cierto me da la sensacion que aqui la inmensa mayoria empezamos con neumaticas, ¿me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo empece con una zodiac semirrigida de 3 metros y un motor de 8cv, la compre por 2000 y un remolque por 500, todo nuevo y la vendi al año por el mismo precio.

asi que se pueden pillar siempre cosas interesantes.

tambien hay botes que estan muy bien, tu marcate un presupuesto y sin prisas ve mirando, mientras iras ahorrando mas, y tarde o temprano, seguro que encuentras algo que este bien.

y no dudes en preguntar aqui lo que sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no pasa nada estoy de acuerdo con todos vosotros y siento mucho del mal entendido. el otro dia mirando en segundamano he visto esta embarcacion creo que estaria muy bien.

http://barcos.segundamano.es/fichaI.cfm?id...categoria_id=65

miratela, ya te digo no se como esta ni nada la he visto anunciada.

ujnnsaludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si ke esta bien y no tiene mala pinta y con su remolke y todo,lo ke yo keria decir es ke con un 40 ya piden bastante mas pero con esa haria el servicio y cuando pueda pues ke cambie ke esa siempre esta vendida saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi opinion, es que las taylor, son embarcaciones históricas y mí­ticas y de siempre han tenido fama de pesqueras, en todo puerto que se precie veras una, y seguramente será de un abuelete, que nos pegue unos repasos de pesquera que paque. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de las taylor, tengo esta que dice el hombre que es una taylor, pero yo creo que no, a ver que me decí­s.

75809yj4.th.jpg

El caso es que no tiene documentación y no se si se le puede sacar a un barco sin papeles los papeles, vosotros que decí­s?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

etanol olvidala no te calientes el coco primero no es una tailo por lo menos como las ke yo he visto y ademas hacerle documentos tiene tela de mareos y de pasta y ademas si fuese tailo ke no parece el casco no es el ke conocemos normalmente olvidalo y no te lien saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso mismo he pensado el caso es que la deja muy bien de precio y tiene buena pinta, me ha dicho que me va a dejar la documentación que tiene y a ver si puedo pasar a ver la placa identificativa del casco, que se supone que en ella se puede ver el astillero y el numero de casco y con eso ya se podrí­a saber algo más.

De todos modos es alucinante la cantidad de cosas raras que encuentras por ahí­

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...