Jump to content

Necesito ayuda para comprar una "paterica"


etanol

Posts Recomendados

Etanol yo me acabo de comprar un bote de fibra de 4 metros que va de cine con un motor de 25 cv. va muy rapido, ademas pesa muy poco y se puede meter por la playa con rulos y me a costado nuevo 2300 euros solo el bote, por ese precio merece la pena comprarte algo nuevo, es muy parecido a este. Ademas por 350 eurillos mas tienes la opcion de ponerle patronera, yo me lo pille sin la patronera y luego se la puse, si te mola te paso mas info.

http://img79.imageshack.us/img79/9861/la400ghi6.jpg

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

etanol no te compliques con barcos sin papeles,mira en segundamano.es y en cosadebarcos.com,en anuncios del barco,en top barcos en barcoocasion.com hay barcos ke estan bien de precio para empezar,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira etanol por ponerte un ejemplo he visto en segundamano.es una estable 5m cabinada con un 50 cv y un 8 cv sin estrenar todo del año 2000 en perfecto estado tiene sonda ,gps,y no recuerdo ke mas a y toldo creo 7500 y imagino ke algo se le puede arrascar al precio y nada mas el motoror chico vale una pasta,saludos

y las hay mas baratas tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Ya tengo barco!!

El caso es que he comprado un bote en buenas condiciones y a buen precio que es lo que buscaba. El motor está para dejarlo de museo pero tengo el de la zodiac que ya se lo he puesto pero me gustarí­a llevarme los mandos delante y mi motor es de caña, ¿sabeis si eso se puede hacer? los mandos los tengo y funcionan, pero no se como adaptarlos al motor nuevo.

Gracias por todos los consejos que habeis ido aportando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

etanos enhorabuena por la compra del barco y lo del motor si se puede hacer no es muy dificil y mas si tienes los mandos,saludos

ah pon una fotito del barquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...