Jump to content

que rapala va mejor para la lubina


pescaoret de cañeta

Posts Recomendados

  • Miembros

hola, soy nuevo en el foro por despiste puse esta misma duda en el de surf casting que me perdonen los mas veteranos son fallitos jeje, bueno yo suelo pescar en las cercanias de desenbocaduras de rios y suelo gastar las tipicas rapalas no muy grandes, ultimamente uso unas de goma que imitan una angula con los ojos fosforescentes al acercarle una luz emiten la tipica luz verdecita, un dia se comieron la angula y cortaron el hilo no se si fue casualidad o es que verdaderamente funciona y tuve la mala suerte de perder el aparejo. bueno un saludo y un agradecimiento a vuestras respuestas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las casualidades en la pesca existen como en cualquier otra actividad, pero te digo lo mismo que le he comentado a Cadiman (otro forero) prueba repitiendo con las mismas condiciones de pesca o similares y si ves que te repiten las picadas es que el anguilón que usas es bueno. En caso de que te vuelvan a cortar usa un hilo mas grueso para el señuelo e incluso un cable de acero no muy grueso.

Por lo visto la casa Angler la marca que fabrica el Power Pro, ha sacado un hilo trenzado forrado con una camisa trenzado de acero. Yo no lo he provado ni lo he visto pero por tierras de anjovas y barracudas da resultado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con LUCKY CRAFT y alguna que otra marca por el estilo siempre tengo los mismos dos problemas, encontrarlos y despues poder pagarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rapala: Original, X-rap, Husky-Jerk, Countdown, floating-jointed.

Yo-Zuri: Tobimaru,Tobimaru-Jr, soft body y duel aile magnet.

Lucky: B-Freeze(sinónimo de Pointer), Flash-minow.

Bassday: sugar minow.

Esos son los que mejor me han funcionado en las desembocaduras de los dos rios que tenemos en Barcelona.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo digo.... un buen paseante ;) , ya sea de rapala, yo-zuri, bassday, ami es lo que me ha funcionado mas, y con todos depredadores.

Tambien unos buenos minnows no pueden faltar, x-rap, y tobimaru, son criminales.

Tambien algunos jigs ligeros, de bassday o el siempre eficaz Viva parade de yo-zuri, o su evolucion ( mucha lucir ).

Y si sabes que por tu zona hay tallaham, metele un minnow , o popper de 12cm+, y veras como no te cortan.

Saludos y suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...