Jump to content

CASOS VERIDICOS


jomar

Posts Recomendados

Hola a todos, veo repartido por muchos post casos que nos han ocurrido a muchos de nosotros, bien por imprudencia, por ser novatos o por cualquier otra razón, sobre situaciones que hemos vivido en primera persona y que nos ha calado lo suficiente como para no olvidarnos nunca. ¿Qué os parece si contamos desde aquí­ esas situaciones pasadas? Que nuestras propias experiencias malas puedan servir a otros para aprender y estar alertas.

Como es lógico paso a contaros lo que me pasó el dí­a que me estrené en esto de la navegación:

Podeis imaginaros la situación: PER recié sacado. Barco de segunda mano puesto en el pantalán de Punta. Unica experiencia en barco hasta ese momento, las prácticas de navegación del PER. Entrega de llaves y yo, solo frente al mundo, más contento que un niño con zapatos nuevos.

¿Qué es lo primero que hago? Como dice el manual, comprobación de todos los elementos de seguridad, emisora conectada, chalecos salvavidas a mano, y llega el momento de comprobar la gasolina. CRASO ERROR. Resulta que el depósito de 20 litros es metálico, esta encajado en un pequeño tambucho que me reformaron en la popa y lo trato de mover. Perfecto, ¡como cuesta moverlo! ¡seguro que está lleno! Para un ratito que voy a estar de sobra.

Suelto amarras y salgo a la rí­a. Mes de abril, la corriente bajando a toda leche y ¡¡¡ZAS!!! SE ACABÓ LA GASOLINA. De deposito lleno na de na, estaba encajado y bien encajado (el muy jodí­o) y estaba más seco que una mojama caducá. Bueno, me digo, tranquilidad ante todo, a poner en práctica lo aprendido; llamo por la emisora al puerto y ¡NO FUNCIONA! La antena tiene algun empalme mla hecho y no transmite; bueno no pasa nada, ahora echaré el ancla y me quedaré aquí­ hasta que pase alguien y me remolque o traiga gasolina ¡OTRA LECHE PA MÍ! el rezón no enganchaba y el barco seguí­a hacia la punta del espigón como si le estuviera echando una carrera a Fernando Alonso.

El barco era una Glastron de 5 metros y acabé en la proa pegando más gritos que Tarzán llamando a los elefantes para irse de fiesta. Al final, cuando pasaba cerca de un compañero que estaba fondeado (para mí­ era el Angel de la Guarda disfrazado de pescador) y, después de pedirle ayuda, el hombre recogió sus cañas y se vino a buscarme.

Ese dí­a aprendí­ más que con todos los tí­tulos que me pueda sacar en mi vida.

Lo que empezó como el que creí­a iba a ser el mejor dí­a de mi vida se convirtió en una pesadilla que sigo teniendo presente todaví­a. Jamás salgo sin comprobar absolutamente todo.

Verdaderamente las pasé canutas.

Bueno compañeros, espero que esta sea la primera de muchas otras experiencias vividas y que sirvan de ejemplo para los amigos de este foro.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 161
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Desde luego amigo jomar.

Despues de quedarte sin gasolina, comprobar que la antena estaba rota y el rezon no enganchaba lo unico que te hubiese faltado es quedarte embarazado.

suerte de tu angel de la guarda,,, :untitled:

Bueno me alegro que todo quedar en un susto, de las experiencias siempre hay que sacar lo positivo,,, puffff..... :054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya salida, Gorrión. Me has hecho dar una buena carcajada con lo de quedarse embarazado.

Jomar, lo tuyo fue muy fuerte. Menudo estreno. En fin, de todo se aprende. Lo importante es que ahora puedas contarlo y encima echemos unas risas.

Saludos y ya haremos memoria y contaremos alguna anécdota graciosa.

Editado por bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me hubiera gustado quedarme embarazado en vez de pasar aquella odisea, y además después de lo que dicen para los tios preñaos, te haces rico de momento, lo malo es que después tengas que quitarte a todos los que te quieran preñar otra vez y así­ no hay quien pesque.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, magní­fico tema.

Yo empecé muy pronto a meter la pata.

12 años, playas del Rincón. Siete u ocho niños jugando al futbol en la playa un dí­a de invierno.

Pelota que cae al agua. Primero con piedras y palos, pero nada, la pelota navega por el viento del norte. (No muy frecuente aquí­).

Como la pelota se va, entre tres sacamos un bote de fibra muy pequeño que hechamos al mar. Con las manos remamos y nos acercamos a la pelota, que mientras sacamos la barca ya está mas allá de los bancos.

Pelota a bordo, media vuelta. "Que lejos está la orilla, ¿no?".

Tras un rato, nosotros seguí­amos alejandonos de la orilla. Con las manos nada de nada.

Al rato, una chalana desde la orilla, nos rescata. "Que suerte, menos mal que pasaban los pescadores". Los marengos, habí­an visto todas nuestras maniobras. Habí­an sacado el barco de tierra y habí­an ido por nosotros. :untitled:

Al acercarnos a tierra, recibimiento de nuestros padres y "mucho ambiente".

Mas de treinta años después todaví­a escucho a mi madre: "niño, ten cuidado al salir, no te pase como el dí­a de la pelotita". :054::D:beer:

Hay recuerdos que duran para siempre. :052:

Cuidadí­n, Cuidadí­n....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad papaquique que ciertos recuerdos los tendremos toda la vida, sobre todo cuando van acompañados de un buen susto. Afortunadamente los que podemos contarlo lo tenemos como un buen aprendizaje.

Supongo que un chaval con 12 años recibirí­a una buena de sus padres, porque con esa edad no se es consciente del peligro (bueno, con la mí­a tampoco hasta que me pasó, y ya rondo los 50 tacos). Seguro que te sirvió la experiencia.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jomar, me parece estupenda la idea de este post.

Como dice Gorrion solo te falto ....... Suerte que estaba un compañero por alli.

Paso a contar una mia

30 de Agosto de hace unos 5 años, embarcacion de 4.5m con 15 cv, por supuesto sin sonda, gps, radio o algo que se le parezca, me voy por la tarde a la punta del espigon de Mazagon a coger unas pocas caballas.

Despues de dos horas sin ver caballas (cosa rara) empiezo a ver algunas pasar por debajo del barco comiendo la morca que le iba echando, despues de un buen rato mirando hacia abajo y de coger dos o tres, me da por mirar hacia la mar , y tuve que mirar bastante para creerme lo que estaba viendo, me veo una gran capa de niebla que viene direccion tierra ¡coño! :beer: me pongo a recoger ligero tirando las cañas dentro del barco, recojo el ancla y ya la tenia encima, pero todavia veia un poco la punta del espigon, me voy para alla por lo menos para saber donde estaba y pienso: desde aqui al puerto no hay nada pongo rumbo y todo derecho no hay problema; pues ahi voy yo con mi 15 cv. ññññññ, de pronto empiezo a escuchar un ruido de mucha agua, paro el barco y pasa por delante de mi un mercante que iba entrando, ya el corazon me iba a estallar pero pense "nunca vienen dos juntos" asi que esta es la mia cuando termino de pasar semejante bicho, otra vez ñññññññ.............despues de navegar media hora yo no sabia donde coño estaba, no veia ni puerto ni playa ni na solo tres metros de agua por delante de mi, hasta que por fin me encuentro de frente con un remolcador ¡BIEN!, el del remolcador me ve y me grita ADONDE COÑO VAS COMO ESTA LA TARDE, y yo mas contento que unas pascuas le contesto AL PUERTO. y resulta que estaba en la boya de reviro que es la primera boya de señalizacion para entrar en Mazagon, habia hecho una U e iba en direccion contraria, hacia la mar y lo mas gracioso es el del remolcador que indicandome con el dedo me dice coge para alla, que arte tuvo el tio, le dije que no me movia de alli, menos mal que paso un velero frances que iba para puerto y me fui detras de el muuuuy tranquilito.

Espero que este caso os sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rivero por contar tu experiencia.

Menudo rato pasarí­as, cualquiera sabe lo que habrí­a pasado si llegas a salirte de la bocana y te vas para fuera.

Aunque nunca he salido con demasiada niebla una de las cosas que exigi en la compra del barco era una buena bocina.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi pueblo hay de todo,se compraron un bote de 3,50 m dos personas mayorcitas, novatos total, salian y en mi puerto hay una curva sabeis todos que un fuera borda cuando le das a babor va el barco a estribor , ese dia los jublidados como todos los dias estaban esperando a los barcos para ver sus capturas osea el puerto lleno , entonces los dos armadores con propiedad al 50% en sociedad querian los dos pilotar y tenian el timon cojido , uno decia a la dereha el otro que no a la izquierda .......total que recorieron unos 200m en zig zag gritando ,todo el mundo mirando y pronosticando lo peor . final de la pelicula pegaron en el muro ,el barco hizo su corespondiente rumbo y subio el agua en el interior hasta los toletes y ellos gritando, tu tienes la culpa y se pegaron .aquello fue un espectaculo increible .antes eran muy amigos ,que yo sepa al dia de hoy aun no se hablan. las criticas duraron meses.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer ribero menudo susto lo del mercante,pa cagarse!!!!ahi va la mia....año 2004 la ilusion de tantos años se hace realidad,me pillo una arcoa 4,80,el barco tiene ya 16 años,cuando lo fuimos a ver estaba fuera del agua paracia q estaba todo bien la fibra buen aspecto,motor bien.lIbamos unos cuantos pero no teniamos ni zorra.Me lo llevo para echarlo al agua con toda la ilusion,eramos 4 tios de buen peso lo echamos por el travellift arrancamos,todo bien,y salimos por la bocana,era para probar,sin carne ni seguro(lo hacia el lunes)vi algo de agua en el suelo pero no le di importancia,hasta q nos mojamos los pies,a 2 lillas de la costa casi de noche,levanto la tapa de la sentina y veo como un desague intento cerrarlo pero esta todo oxidado y no se mueve entre tanto el agua sguia entrando,fria,era febrero,nerviso le pego tiron brusco y me quedo con la maneta en la mano,se habia roto,pudimos llegar a puerto con mas pena q gloria y tuve q casi suplicarle al tio de la grua q lo subiese pues ya estaba cerrado.moraleja,siempre reviso este punto,ademas de otros mas,gasolina,emisora,batt movil,motor aux. las locuras q se llegan a hacer por no saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, las cosas q nos pasan.... weno yo cuento algo d lo q nos ha pasado a nosotros, xq después de muxos años pescando aún pasan cositas...nada más comprar nuestro primer barco el "PAYFA", nos disponemos a salir del puerto de Rota, habia una niebla d cohones, y nos esperamos en el bar del puerto hasta ver como pasaba el dia....a media mañana vemos que el dia se aclara, la niebla se va, y se keda un dia d lujo...nos montamos en el barco y pa´fuera...total, que al ratiyo de ir navegando nos piya la niebla sin comerlo ni beberlo, no veí­amos ni a 2 palmos, la proa del barco casi no la veí­amos...perdidos, no veí­amos tierra x ningun lao, ni ecuchábamos na, ni barcos ni na...despues del rato de agobios y demás, mirar la carta náutica etc. nos pasa un velero justo x nuestro lado...éste fue nuestro salvador jaja, le seguimos aunque por poco tiempo, porque sin darnos cuenta estábamos en la misma bocana del puerto...y no veí­amos ni el faro!!!jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy bueno este post, te felicito jomar.

rivero vaya tela !!! jajajajajaja ahora te ries pero en ese momento no veas en !!! la mia no es tan buena como las vuestras pero bueno

estaba el la ria d huelva con mi novia buscando al curry algun robalo cuando d repente nos pican dos cañas a la vez me pongo a recoger una y mi novia otra, a todo esto el barco navegando hacia dond lo lleva la corriente osea a dond le d la gana, cuando me doy cuenta estoy varado en la orilla fangosa y se nos habian ido los 2 robalos ( medio buenos ) , no se me ocurre otra cosa q saltar a la orilla para empujar el barco, pues tal como caigo en la ¨arena¨ me hundo hasta la ingle me engancho como puedo al barco y logro subir asustao q me creia q me kedaba ay,vamos a intentarlo otra ves, me quito la ropa ( si me tire con el chandal )q estaba llena d lodo asqueroso, me kedo en calsoncillos (slips) y a empujar el barco como puedo y con mas fatiga q oju notaba la arena fangosa x los huevetes hasta q porfin salimos d la varada y ahora pues a esperar a q se secara la ropa mientras pues x la ria pescando en calsoncillos... ahora no veas como me rio pero la verdad en ese momento lo pase mal.

saludos

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA NIEBLA NO SOLO NOS AFECTA A NOSOTROS

Un dia del mes de noviembre del 2004, salgo de mi Puerto El Balis con una Rio 450 Cross (mi antigua barca), me voy a unas 5 millas para hacer el curri, monto todo y en 10 minutos una niebla de cojones, pero yo a lo mio.

Sin visibilidad oigo unas gaviotas sospechosas, voy hacia donde creo están y que ven mis ojos tres gaviotas tirándose una y otra vez, y un pez salpicando de forma continuada. Bueno pues allá voy, paso cerca y nada, vuelvo a pasar y digo coño que es eso. Pues un pajarito í­nfimo en tamaño, que con la niebla y desorientado imagino a caí­do al mar. Y como no, los buitres del mar intentando merendárselo, pero al estar empapado cada vez que intenta volar, mas y mas se empapa.

Cojo el salabre y lo recojo, :pescando2: no deja de temblar. Y ahora que hago no tengo chaqueta para el, pero bueno busco una servilleta y empiezo a secarlo, lo caliento y me digo, lo dejo aquí­ en la barca y con el sol que se seque y yo a lo mio (a pescar), pero claro el sol brilla por su ausencia y el pájaro con el movimiento de la barca empieza a temblar de nuevo. Solución pues me voy al puerto, lo dejo en tierra seca y mientras me voy a almorzar.

Así­ lo hago me voy para el puerto, lo dejo en una repisa donde da el sol, el tí­o se esturrufa, cerrando los ojos del gustirrinin. Bueno pues yo al bar a por lo mio, desayuno copioso, y para la barca de nuevo.

Cuando llego delante de la barca el pajarito sigue allí­, como esperándome, me mira me canta algo y se va volando. Bueno casi se me caen las lagrimas con el animalito. Pero lo mejor esta por llegar después de cuatro horas de navegación, regreso y a que no sabéis quien estaba esperándome...... no el parajito no, un amigo que hacia mucho no veia.

Saludos a todos y aquí­ cuelgo las fotos para que veáis que es cierto, si pudiera os colgaba el ví­deo de cuando se despidió de mi (el pajarito) dejándose incluso tocar (pero el servidor dice que ocupa mucho y yo no se mas).

Moraleja: Los dí­as de niebla no saquéis el pajarito.

0410245ha0.th.jpg

0411062ya3.th.jpg

0411064sh4.th.jpg

0411065tj5.th.jpg

0411069zu2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto se va animando.

JOMARBON, espero que fuera verano. Supongo que la zona fangosa serí­a un poco antes de que empiece el espigón propiamente dicho, a la altura más o menos de los remolcadores. Si vas por tierra hay un pequeño camino entre los arboles que desemboca en la ria y, cuando está la marea baja deja al descubierto una zona de fango del 15. Una noche fui a echar desde alli las cañas con unos amiguetes y fue pisar el fango y me llegó hasta el tobillo. Se quedó de recuerdo un chancla. Saltar desde el barco al fango y a unos metros de la orilla serí­a casi como arenas movedizas.

ALBATAN, las cosas que nos tienen que pasar para que aprendamos.

SPINJIG, bonita y tierna historia. Ya lo pasarí­a mal el pajarillo para no intentar largarse.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tomas, esto nos demuestra que salir en un bote o un barco, sin experiencia ni las ideas claras es muy peligroso. Me imagino que no seré el único que cuando sale con varias personas lo primero que hace es dar unas instrucciones básicas de comportamiento a la tripulación.

marlin2, si tu susto fue parecido al mí­o seguro que casi manchaste los calzoncillos y le darias un repasito al tio que te vendió el barco.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio spinjig, es Pichi, el de heidi....

Os cuento la mia. Mi primera barca. Era un trozo de fibra verde chillón con los dos flotadores y un motor de 8 cv. En fin, una castaña. Nos metemos dos amigos de 18 añitos, con toda la ilusión del mundo... no pican, no pican. hay que irse mas padentro. nos metemos y de repente. Madreeeee el transmediterranea pitando. El Motorcillo a tope de gas y aquel que nos arramblaba. Pasamos a 70 u 80 metros, pero cuando llegaron las olas, para que querí­amos mas. casi nos vamos a pique. la imprudencia juvenil nos podí­a haber costado la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues paso a narraros lo ke me paso a mi con la dichosa niebla hace unos 5 meses

voy de pesca con el novio de mi hija la primera vez ke viene conmigo salimos de puerto la mañana muy clarita el gps en casa ke es donde tiene ke estar,me voy 12 millas pa dentro como no llevaba gps pues intento buscar la marca desde tierra y casi no la veia pero tenia idea y estoy buscando las piedras y se me mete la niebla a 50 metros ya no se veia casi nada y le digo esto no me gusta un pelo y yoentusiasmado con la sonda buscando piedra cuando escucho mucha agua y le digo as escuchado y dice si el mar suena asi cuando de repente escucho un pitido de bozina ke todavia lo oigo miro para atras y veo un petrolero color naranja ke me comia la palanca de la marcha por poco la arranco y el colega ke no se lo esperaba aquella salida salio rodando por la bañera señores todavia veo el petrolero a veces,lo ke no se es porke leche venia por alli si ellos suelen pasar a 3-4 millas de alli y los h.vos todavia no se han parado,y ahora llevo 2 gps y el deflector de radr ke estaba roto puesto uno nuevo y si veo una teraraña en el cielo me kedo en el puerto con las :pescando: ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más chungo me paso pescando en 42 metros, nos fondeamos 4 veces por que no enganchaba bien el rezon y garreabamos, total como tení­a la boya, no costaba subir el rezón, al final enganchamos y nos pusimos a pescar. Una picada.. uy parece un marrejete, uy si si mira ya casi arriba mira mira... pum no se ke pasa que se suelta, al rato otra y otra que se pierde... a to esto el mar poniendose gracioso, y cuando escuche silbar el viento en los cañeros, dije... weno recojemos que esto se ta poniendo desagredable. Recojemos todos los trastos, empiezo la maniobra de subir el rezón con la boya y nanai, que se habia quedao cojio hasta la pelota. El mar peor y eso ke no salí­a, le dejo un poco de cabo dando atras, para que tenga más angulo al darle alente, y aki viene el fallo no se que coño paso, que en vez de dejar el cabo en una bando lo pase por alto y lo cojio la elice... el barco se quedo culo al mar y el mar poniendose peor, y cojidos de las palas...

Quien se tiraba al agua cuando lo que habiamos estado pescando eran marrajetes... pues nada al agua, acojonaisimo y con un cuchillo de untar manteca, entre lo que yo intente, y otro colega que me sustituyo en el agua... despues de unos 20 minutos angustiosos y empezando a entrar agua por lo alto de la popa, logro cortar el cabo... y despues yo logre quitarlo de la pala. Pero son los peores 20 minutos que he pasado en mi vida, y no se que habrí­a pasado si no hubiera parado al instante de notar el cabo en la pala, y si no hubieramos logrado cortar el cabo de la pala.

En fin desde entonces, la boya pa subir el rezon no kiero volver a verla... lo siento... y por eso prefiero pescar al garete que fondeado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno os cuento la mia. un susto muy corto pero que me duro bastante tiempo vaya.

quede con un amigo para pescar por la noche con las cañas de corchuela en mi embarcacion nueva de segunda mano. cogi la carta nautica y le meti al gps unas coordenadas que habia una piedra que estaba a tres metros de profundidad.era a finales de octubre. bueno salimos a la marca y cuando estamos a unos 200 metros de la piedra veo a unos 15 metros una mancha blanca en la proa del barco entonces quito maquina pero el barco seguia un poco avante con la fuerza que llevaba y le digo a mi amigo , killo coge el foco de luz y alumbra en proa que creo que he visto un plastico grande flotando y cuando alumbro mi amigo lo que vimos fue un pico de piedra y lo blanco era la ola partiendo en la roca. iba flechado a ella vamos que cada vez que lo pienso me tiemblan las piernas vaya. pero bueno aqui sigo vivito y coleando gracias a dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos diez años, por motivos de trabajo, conoci al interventor de una entidad bancaria de Barcelona.

Enseguida hicimos amistad ya que compartiamos la misma aficion. La pesca.

El submarina y yo de caña.

Hara un par de veranos, me invito a pescar en su menorquina para que le enseñara la tecnica del currican. Pasamos un agradable dia y sacamos varias melvas.

Como me gusta el tema de la mecanica, me pidio que le cambiara los filtros,aceite,etc. Se lo hago y le enseño, para que la proxima vez se ahorre el dineral que le cobraba su mecanico.

Este mes de julio pasado, me invita para que le enseñe la pesca a fondal con carretes electricos.

LLeve todos los trastos, aparejos,plomos, cebo, carretes, pc portatil con cartografia y fondo detallado de la zona,almuerzo,etcetc.

Pues bien. Quedamos a las 8 en el puerto, conecto pc, carretes y ponemos rumbo al punto de pesca.

Hicimos unas cuantas gallinetas, y cuando nos dispusimos a recoger y regresar a puerto, el barco estaba sin baterias. El hombre la tomo conmigo, perdio la calma y me echo la culpa a mi.

Yo habia conectado los carretes y pc a una de las dos baterias, dejando la otra para el arranque del motor, pero esta otra estaba en mal estado, y nos dejo tirados.

Todo acabo bien, ya que nos remolcaron y luego pudimos arrancar el motor con la ayuda de un arrancador que nos dejaron, pero la amistad de aquellos 10 años, se esfumo para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que a veces la gente pierde los papeles con la pesca.

Yo lo que más odio es el zorroneo y el secretismo que hay incluso con los amigos, amigos de toda la vida que no son capaces de decirte mira esto mira lo otro. No digo que se lo digan a cualquiera, pero a los amigos... Siempre he cometido ese error, el ser demasiado bueno con mis amigos y confesar todo... Yo cada vez que he hecho una pesca buena con toda mi buena intención he llamado a mis amigos y se lo he comentado, ¿y cuantas veces me han llamado a mi? pues con los dedos de una mano se cuentan y aún sobran 5... Uno aprende y no hace más el tonto ejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Rivero, siento haberme adelantado. Te la debo así­ es que la próxima es tuya.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CarlosBalis, espero que no te quedara pendiente algún crédito con el banquero. Menuda putada tio

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace unos diez años invite a un amiguete de Madrid a pescar,entonces tenia una jarbeta de 6,5m,quedamos mi hermano ,este amigo y yo a las seis de la mañana.LLegamos mi hermano y yo al puerto y este tio no aperecia,cuando estabamos a punto de irnos aparece el menda,con una trompa de aupa,mi hermano y yo nos miramos y dijimos que como nos ibamos a ir con con este tio asi,pues na,el colega se encabezono de que estaba bien y de que no nos preocuparamos que el estaba acostumbrado,pos vale,dijimos nosotros , a sabiendas de que lo iba a pasar fatal,y tan fatal que lo paso,na mas embarcamos se nos cayo al agua,una mole de 110kilos, le tiramos el aro y no atinaba a cojerllo y este tio se undia,yo tenia bien claro que no me tiraba a por el y mi hermano mas que yo todabia,si llegamos ha hacerlo nos unde,solo atinaba a levantar los brazos y a tragar agua,hasta que desde el barco conseguimos agarrarle los brazos,joer como pesaba,no podiamos levantarlo,pero bueno,ya por lo menos tenia la cabeza fuera del agua,lo mas que podiamos hacer era mantenerlo asi y procurar que nos se nos soltara,el ya era feliz en esa situacion.Pues bien, en un arranque de furia,de mi hermano y mia,empezamos a tirar hacia arriba y pudimos subirlo.Nos lo llevamos al hospital,no sotros dijimos no es nada,unos rasguños en las rodillas,del caracolillo del barco,y ya esta,pues no,le rompimos dos costillas al subirlo por el reon del barco.

Pero bueno,el nos esta agradecido y to,dice que le hemos salvado la vida jajajajaj.

Ahora cada vez que nos vemos, nos reimos con esta anecdota.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...