Jump to content

COORDENADAS EN ALICANTE!!


batjed

Posts Recomendados

  • Miembros

BUENAS NOCHES, ACABO DE REGISTRARME EN EL FORO Y YA QUE LO INAUGURO CON ESTE MENSAJE QUERIA HACERLO CON UNA DUDA QUE HACE TIEMPO QUE TENGO, ESPERO QUE SI HAY PESCADORES DE LA COSTA DE ALICANTE ME PUEDAN AYUDAR.

ULTIMAMENTE HE ESTADO LEYENDO MUCHO SOBRE EL JIGGING Y ME GUSTA MUCHO EL ESTILO DE PESCA, PERO COMO HACE POCO QUE NOS COMPRAMOS EL BARCO, NO TENEMOS BUENAS COORDENADAS PARA REALIZAR ESTE ARTE DE PESCA EN LA COSTA DE ALICANTE. ¿ALGUIEN PODRIA AYUDARME PORFAVOR? ES QUE... CON TODO LO QUE E LEIDO I LA CANTIDAD DE MATERIAL QUE HE COMPRADO ME GUSTARIA TENER UN SITIO DONDE REALIZAR BUENAS CAPTURAS. ESPERO LA AYUDA DE PESCADORES DE LA ZONA DE ALICANTE.

MUCHAS GRACIAS DE TODOS MODOS.

bAtJED :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Como veo que nadie te contesta lo hare yo. Existe un acuerdo tacito en el foro de no dar ninguna coordenada en los post, otra cosa es que alguien te envie un privado dandote la seña concreta. Yo estoy en tu misma situacion porque tengo el barco temporalmente en Alicante y todas las señas que tengo son del Cabo de Santa Pola hasta Guarmadar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 13 años despues...
  • Miembros
En 17/2/2007 at 19:22, PESCATREX dijo:

Como veo que nadie te contesta lo hare yo. Existe un acuerdo tacito en el foro de no dar ninguna coordenada en los post, otra cosa es que alguien te envie un privado dandote la seña concreta. Yo estoy en tu misma situacion porque tengo el barco temporalmente en Alicante y todas las señas que tengo son del Cabo de Santa Pola hasta Guarmadar. Saludos

Hola pescatrex, yo estoy ennla situación que vosotros en su momento, acabo de empezar con esta modalidad y no tengo coordenadas ninguna, me podrías ayudar y pasarme alguna que merezca la pena, yo tengo el barco en guardamar pero desde el Cabo da santa pola a guardamar me va de lujo, un saludo y gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En 17/2/2007 at 19:22, PESCATREX dijo:

Como veo que nadie te contesta lo hare yo. Existe un acuerdo tacito en el foro de no dar ninguna coordenada en los post, otra cosa es que alguien te envie un privado dandote la seña concreta. Yo estoy en tu misma situacion porque tengo el barco temporalmente en Alicante y todas las señas que tengo son del Cabo de Santa Pola hasta Guarmadar. Saludos

Acuerdo no hay,por lo menos para mí.

Lo que pasa es que no es mi zona de pesca,sino te ponía unas cuantas marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...