Jump to content

¿Como sacastes ese pescado?


JAVIPESK

Posts Recomendados

Bueno pues cuento yo otra historieta.... :pescando:

Una tarde buena para pescar,nublado y con vendaval me decido

a salir un rato a pescar ya que tenia unas cajas de titas en la

nevera,pues bien preparo el equipo y me voy a mi esquinita

de siempre. :pescando2:

Al llegar me pongo a montar la caña y comienza a llover,,,jooo,,,traje de agua alcanto y aguntarse, :cumple: ,,pues lanzo la caña y sigo con la siguiente cuando escucho el carrete corriendo,me doy la vuelta y veo la caña doblada,preparo el salabar y al ataque,,,me hago con un pargo de dos kilos,como no paraba de llover recojo y me voy... :035:

A la semana siguiente hago la misma operacion y con unas titas bibis que me sobraron del concurso,despues de dos horas nada de nada,me llama un amigo por tlf y me pregunta que que hacia,le respondo que estaba pescando y que si queria venirse,contestandome este que no tenia cebo,con lo cual le

contesto yo que no importaba que yo tenia. :ok:

Pues nada se me presenta alli el colega prepara una cañita y le coloca una tita,(me pregunta)¿donde lanzo?le contesto...¡ponla alli¡¡ :cumple:

A los diez minutos escucho LA CAÑA LA CAÑA,la caña del colega estaba que se salia del pincho,pues pasamos a la accion y tras un rato nos hacemos con un pargo de 4.540kg,(menudo bigote que me puso el tio) a mi se me quedo una cara de alegria y a la vez de tonto que flipas,pero bueno por lo menos disfrute

de lo lindo viendo al chaval sacar semejante pez,que nunca en la vida habia sacado nada igual... :cumple:

Con todo esto,,me quito mi pez,con mi cebo y a posteriori a ver quien

cogia el sitio...(tenia que pedir cita) en fin.. :barco::039:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien lo de compartir los sitios de pesca. Haz como yo, de las playas que va todo el mundo, si se pesca mucho pues se comenta a los amigos o conocidos pero de "tus esquinitas" o playas que solo voy yo y que normalmente pesco bastante, de esas ni muu. Por lo menos tener un punto limpio o playa casi virgen sin esquilmar donde se sabe que en tiempos de escasez te van a estar esperando en sus "cazaderos" unos sargos y robalos para alegrarte el rostro una noche cualquiera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues pescando en la playa de zahara de los atune, un compañero mí­o, sacó un aparejo perdido, con una dorada de 3'5 k, pero lo mejor del caso es que metió su anzuelo por el ojal del emerillon del aparejo perdido, eso es tener tino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas las historietas.

Javipesk y chatungo no luego el colega de mi padre paseo la cherna con la furgoneta por todo el pueblo enseñandola jajajajajaja despues de lo que se burlaron,en fin suerte que tuvo.un saludo y buena :pescando: y mejores historietas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...