Jump to content

Modelo motor


berbe

Posts Recomendados

Hola berbe, :barco:

Por lo que veo en la foto se trata de un motor diesel de 4 cilindros

pero creo que deberias especificar un poquito mas respecto a

marca del motor,caballos,año del mismo y en que barco esta montado,por ejemplo... :pescando2: creo que de esa manera te podriam ayudar mejor. :beer:

Un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente,tiene toda la pinta de ser un Yanmar,a mi parecer diria que es un 110 o 120cv.Es un motor industrial, asi que cero problemas de electronica y mecanicos y un consumo muy bajo,el tema de ruidos tambien destaca con otros motores,en definitiva,es un buen motor.Ahora tienes que mirar las horas que tenga y el mantenimiento que halla llevado.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

correcto por la pinta es un yanmar entre 100 y 120 cv y ruidoso nada de nada posiblemente menos ke otros muchos modernos y economicos como ellos solos y como dice murray nada de problemas si esta bien de compresion tendras motor pa rato,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gracias a todos por vuestro interes, el motor es un yanmar de 125 cv, pero me parece un poco antiguo pues eso queria saber vuestras opiniones, si alguien puede aportar mas conocimientos seran bien recibidos.

Saludos y buena pesca. :beer:

Editado por berbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Berbe,ese motor es una maravilla y adecuado para un barco de entre 6 y 6,5m de eslora,no te preocupes por la antiguedad del motor,muchos motores de ultima generacion quisieran ser tan duros como este y tener los problemas que este pudiera tener.Es una mecanica sencilla pero efectiva,sin ningun tipo de problemas para ser reparado por cualquier mecanico.Hoy en dia estan fabricando motores que dan mucho rendimiento,pero tambien dan muchos problemas con tanta electronica que llevan, y solo te lo pueden tocar mecanicos especializados ,y que pueden tardar en dar con la averia una eternidad.

Mi consejo,es un muy buen motor,no mires si la fabricacion es antigua,mira que este bien en todos los aspectos,compresion,inyectores,juntas,manguitos,presion de aceite ,refrigeracion,etcc.....y adelante.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola por fin ya se el modelo del motor es un yanmar 4 JH3 HTBE de 100 hp, creo que el motor en bueno pero en una starfisher 670 me parece que se quede corto, tampoco es que quiera hacer esqui, me gustaria saber vuestra opinion y si alguien tiene una con el mismo motor que me pueda contar como le funciona y que velocidades alcanza, gracias a todos :pescando:

Saludos!

nos vemos en el mar :pescando:

Editado por berbe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...